IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué películas sigue después de Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Qué películas sigue después de Harry Potter y la Cámara de los Secretos Quieres seguir el orden de las películas de Harry Potter, ya terminaste de ver Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara de los secretos. … [ leer más ]

Lo más leído

Qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

19 octubre, 2021, en Harry Potter por Ivanna Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Teniendo en cuenta el orden de las películas de Harry Potter, cuando nos cuestionamos qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Dicha historia culmina con un salto temporal de 19 años, los personajes principales tienen hijos, justo después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte comienza Harry Potter y el legado maldito.

Qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

La historia está enfocada en Harry y su hijo menor Albus, mientras que  el primero se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, el segundo comienza la escuela ese mismo año y debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada