IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué películas sigue después de Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Qué películas sigue después de Harry Potter y la Cámara de los Secretos Quieres seguir el orden de las películas de Harry Potter, ya terminaste de ver Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara de los secretos. … [ leer más ]

Lo más leído

Cuántos años tiene Harry Potter en el prisionero de Azkaban

19 octubre, 2021, en Harry Potter por Ivanna Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cuántos años tiene Harry Potter en el prisionero de Azkaban

Al ver el orden de las películas de Harry Potter, podemos preguntarnos cuántos años tiene Harry Potter en el prisionero de Azkaban. Si tenemos cuenta que Harry Potter y la piedra filosofal, la primera películas de la saga, Harry cumple 11 años al inicio de la película, e ingresa a su primer año en Hogwarts con 11 años, podemos presumir que en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry tiene 13.

 Cuántos años tiene Harry Potter en el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Tras su cumpleaños número 13, Harry aguarda ansioso el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras unos acontecimientos desafortunados, Harry debe ocultarse, mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado, Sirius Black, y los dementores lo están buscando por todas partes. Estas serán las dos amenazas de Harry durante la tercera película.

Entre los nuevos personajes de esta entrega tenemos a el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, él fue viejo amigo de los padres de Harry y se encarga de proteger a Harry a toda costa, y le enseña un encantamiento para luchar contra los dementores, ya que estos tienen a atacar a Harry más de lo que deberían.

Tras revelaciones sorprendentes relacionadas con las identidades del profesor Lupin, y Sirius Black, Hermionie y Harry tienen la oportunidad de cambiar el curso de las cosas, beneficiando a los inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada