IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Empresas IEBS

Empresas de Alumnos

El propósito de IEBS Business School es impactar de forma positiva en las personas ayudándoles a convertirse en el talento de los nuevos líderes que demanda el mundo actual.Desde nuestro firme convencimiento en tal propósito, hemos lanzado el proyecto “Empresa IEBS” para ayudarte a tí, ya que eres parte esencial de nuestro talento.


Nuestro objetivo es acompañarte en el camino hacia el éxito, y para ello, realizaremos un conjunto de acciones de promoción de aquellas empresas nacidas por alumnos de IEBS Business School. Ser “Empresa IEBS” tiene una serie de ventajas para tu Startup como por ejemplo, promoción a través de nuestros canales digitales y partners, o la inclusión de tu startup dentro del proyecto IEBS Venture Lab.


Las empresas promovidas por IEBS disfrutarán de:

  • Aparecer en un listado de Startups y empresas digitales cuyos emprendedores se hayan formado con nosotros en cualquier de nuestros programas y publicar en algún apartado de la web.
  • Podrán ser promocionadas como caso de éxito en eventos de comunicación de IEBS, así como por los profesores de la escuela en el programa de sus clases.
  • Promoción de la empresa por los canales digitales que IEBS tenga abiertos en ese momento.
  • Publicar artículos en el blog de IEBS siempre que la temática esté asociada con la escuela y sus áreas de actuación.
  • Promoción por parte de IEBS a través de los distintos acuerdos que la escuela tenga con otras entidades: aDigital, SeedRocket, BBVA, etc…

Aquí puedes encontrar el directorio de empresas IEBS: