IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué hace TinyPNG?

¿Qué es TinyPNG y qué hace? Otro elemento importante en las técnicas SEO es comprimir imágenes para reducir su peso, esto es importante al participar en cualquier curso de Marketing Digital en la actualidad acá veremos que es TinyPNG y Qué hace TinyPNG TinyPNG … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué hace TinyPNG?

11 junio, 2020, en Sin categoría por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Qué es TinyPNG y qué hace?

Otro elemento importante en las técnicas SEO es comprimir imágenes para reducir su peso, esto es importante al participar en cualquier curso de Marketing Digital en la actualidad acá veremos que es TinyPNG y Qué hace TinyPNG

¿Qué hace TinyPNG?

TinyPNG utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida para reducir el tamaño del archivo de sus archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, pero hace una gran diferencia en el tamaño del archivo!

 

¿Por qué debvería usar TinyPNG?

PNG es útil porque es el único formato ampliamente compatible que puede almacenar imágenes parcialmente transparentes . El formato usa compresión, pero los archivos aún pueden ser grandes. Use TinyPNG para reducir las imágenes de sus aplicaciones y sitios. Utilizará menos ancho de banda y se cargará más rápido.

¿Alguien puede decir la diferencia? Por qué debvería usar TinyPNG?

Excelente pregunta! Déjame darte una comparación lado a lado. A continuación hay dos fotos de mi primo. La imagen de la izquierda se guarda como PNG de 24 bits directamente desde Adobe Photoshop. A la derecha está la misma imagen procesada por TinyPNG. ¿Encuentra alguna diferencia?

¿Como funciona?

Excelente pregunta! Cuando carga un archivo PNG (Portable Network Graphics), se combinan colores similares en su imagen. Esta técnica se llama “cuantización”. Al reducir la cantidad de colores, los archivos PNG de 24 bits se pueden convertir en imágenes de color indexadas de 8 bits mucho más pequeñas. Todos los metadatos innecesarios también se eliminan. El resultado son mejores archivos PNG con 100% de soporte para la transparencia . ¡Ten tu pastel y cómelo también!

En la imagen de arriba, el tamaño del archivo se reduce en más del 70% . ¡Tengo una vista excelente pero tampoco puedo ver la diferencia! Utilice la imagen optimizada para ahorrar ancho de banda y tiempo de carga y los visitantes de su sitio web se lo agradecerán.

¿Es compatible en todas partes?

Excelente pregunta! Los archivos producidos por TinyPNG se muestran perfectamente en todos los navegadores modernos, incluidos los dispositivos móviles . ¿Aún necesita admitir Internet Explorer 6? Normalmente ignora la transparencia PNG y muestra un color de fondo sólido. Con TinyPNG, el fondo vuelve a ser transparente. ¡Transparencia binaria sin ninguna solución alternativa!

¿Es seguro usar PNG animado?

¿Qué hace TinyPNG?

Excelente pregunta! Chrome, Firefox y Safari son compatibles con APNG. Solo Microsoft Edge aún no admite el formato. Si tiene un navegador Edge, puede votar el soporte APNG en el sitio de Microsoft Developer Feedback.

Apple agregó stickers animados a iMessage con el lanzamiento de iOS 10. Si quieres crear y comprimir stickers de menos de 500 KB, mira el ejemplo de stickers de iMessage Panda en Github.

¿Qué hay de Photoshop?

Excelente pregunta! Solo Photoshop CC 2015, 2017 y 2018 puede guardar imágenes como archivos PNG indexados con transparencia alfa. Con otras versiones es imposible y Photoshop CS5 ni siquiera puede mostrarlas correctamente.

Puede usar Guardar para Web para exportar sus imágenes como archivos PNG transparentes de 24 bits y subirlas a TinyPNG. Los convertiremos en pequeños archivos PNG indexados. También puede instalar el complemento TinyPNG Photoshop . Le permite escalar, previsualizar y guardar imágenes comprimidas PNG y JPEG directamente desde Photoshop.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada