IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¬ŅQu√© es Brave?

¬ŅQu√© es Brave? Brave es el¬†navegador m√°s r√°pido, seguro y privado que existe, al consultar Wikipedia indica que Brave es un navegador web de c√≥digo abierto basado en Chromium, creado por la compa√Ī√≠a Brave Software, fundada por el cofundador del … [ leer m√°s ]

Lo más leído

¬ŅQu√© es Brave?

12 octubre, 2020, en Sin categor√≠a por Iv√°n Brice√Īo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¬ŅQu√© es Brave?

Brave es el¬†navegador m√°s r√°pido, seguro y privado que existe, al consultar Wikipedia indica que Brave es un navegador web de c√≥digo abierto basado en Chromium, creado por la compa√Ī√≠a Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.‚Äč

Descarga Brave Web Browser acá https://brave.com/

Brave Web Browser¬†te hace¬†navegar m√°s r√°pido, de forma m√°s segura y, en esencia, mejor. Para lograrlo se centra en eliminar componentes que perjudican la experiencia de navegaci√≥n: anuncios, scripts, componentes que hacen seguimiento de nuestras sesiones… como la herramienta Google Analytics¬†Normalmente esta herramienta SEO no es utilizada por algunos profesionales SEO incorporadas en muchos¬†cursos de marketing digital¬†y m√°ster SEO.

Brave navegador

Todo eso acaba incrementando el tama√Īo y tiempo de carga, y¬†Brave elimina todo lo sup√©rfluo¬†(y te avisa de que est√° haci√©ndolo). Entonces¬†Brave Web Browser¬†es tu navegador web privado y seguro que bloquea los anuncios de terceros de forma gratuita.

Descarga Brave Web Browser acá https://brave.com/

¬ŅPero qu√© es Brave realmente?

Brave Web Browser es una aplicación de navegador web rápida y segura para Android con un bloqueador de anuncios de terceros incorporado. Brave es increíblemente rápido, seguro y privado, lo que evita que seas rastreado por anuncios o que tu equipo se infecte con malware y elementos emergentes. Descarga el mejor navegador web hoy mismo.

ūüĒí Navegador web r√°pido y seguro
¡Sin complementos externos ni ajustes necesarios! El navegador web Brave simplemente ofrece el navegador web más seguro e increíblemente rápido para Android. Disfruta la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de elementos emergentes), malware ni otras molestias.

ūüĒč Ahorro de bater√≠a y datos
Brave reduce el tiempo de carga de las páginas, mejora el rendimiento y protege contra los anuncios infectados con malware. Brave muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, ahorrando tus datos y tu batería. Los usuarios de dispositivos móviles de Brave pueden esperar hasta 2.5 horas adicionales de tiempo de navegación por carga de batería.

ūüöę Navegador web con AdBlock
La aplicaci√≥n Brave Web Browser est√° dise√Īada con un AdBlocker (bloqueador de elementos emergentes) incorporado. El bloqueador de anuncios gratuito de Brave te protege de los anuncios que te rastrean mientras navegas por la web, protegiendo tu privacidad.

ūüôą Privacidad autom√°tica – Protecci√≥n de navegador con AdBlock
La aplicaci√≥n Brave Web Browser tambi√©n te protege con las principales funciones de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tr√°fico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de terceros y pesta√Īas privadas.

Funciones de la aplicación
‚ÄĘ Navegador AdBlock incorporado
‚ÄĘ Bloqueador de elementos emergentes
‚ÄĘ Ahorra datos y bater√≠a
‚ÄĘ Bloquea los anuncios que invaden la privacidad
‚ÄĘ Sincroniza los marcadores de forma segura
‚ÄĘ Navegador de protecci√≥n contra rastreo
‚ÄĘ HTTPS Everywhere (por seguridad)
‚ÄĘ Bloqueador de secuencias de comandos
‚ÄĘ Bloqueador de cookies de terceros
‚ÄĘ Historial
‚ÄĘ Pesta√Īas privadas
‚ÄĘ Pesta√Īas recientes
‚ÄĘ Buscador r√°pido
Brave Web Browser
Acerca de Brave
Nuestra misión es salvar la web haciendo un navegador seguro, rápido y privado al mismo tiempo que aumentamos los ingresos por publicidad para los creadores de contenido. Brave apunta a transformar el ecosistema publicitario en línea con micropagos y una nueva solución de reparto de ingresos para ofrecer a los usuarios y editores un mejor acuerdo, donde la navegación segura y rápida sea el camino hacia un futuro más brillante para la web abierta.

Para obtener más información sobre la aplicación Brave Web Browser, que cuenta con bloqueo de anuncios, protección contra rastreo y seguridad incorporados, por favor visita https://www.brave.com

Descarga Brave Web Browser acá https://brave.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada