IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

10 claves para entender qué es Biokining

En muchas ocasiones, nos marcamos unas metas que no sabemos bien como definir. Biokining se ha convertido en estos meses en algo más que un proyecto de fin de máster, sino en una experiencia para adentrarse en el mundo del … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

10 claves para entender qué es Biokining

20 marzo, 2018, en Actividades por Ana Jover Sapena
Tags: , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

En muchas ocasiones, nos marcamos unas metas que no sabemos bien como definir. Biokining se ha convertido en estos meses en algo más que un proyecto de fin de máster, sino en una experiencia para adentrarse en el mundo del deporte y la tecnología.

A continuación, comparto con vosotros las 10 claves que han definido el nuevo y verdadero concepto de Biokining:

1.Experiencia alrededor de la marca. Cuando partes de cero, cuando no hay conceptos establecidos puedes crear todo un idioma. Una marca puede representar todas esas ideas e ir creciendo con elementos que van desde la arquitectura a las actividades más locales.

2.Avances tecnológicos. El 5G ha acortado las distancias entre lo que pasa y lo que vemos.

3. Historias de superación. Muchas y extraordinarias historias conviven alrededor del deporte. Los deportistas de élite dejan a cada paso metas que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza.

4.Trabajo en equipo. Tan sencillo como conocer el Quiénes Somos de Biokining. Pero hay que tener en cuenta que sin ser jugadores, hay mucho en común a través del deporte.

5. Nuevas herramientas alrededor del espectáculo deportivo. La televisión ha revolucionado la manera en la que consumimos los deportes. Las cámaras lentas o superlentas, los cálculos y proyecciones de los saltos, de las estrategias… nada escapa al ojo del halcón, al ojo de miles de cámaras.

6. Transformación digital en estado puro.

7. Pasión por el fútbol. Gran parte de la pasión que despierta este deporte explica que la marca Biokining sea una apuesta de deporte. Al conocer cómo será la tecnología que se utilice en el Mundial 2018, nos sorprendió comprobar que se han dedicado muchos millones de euros en demostrar que hay juego limpio, que no pueden ganar los tramposos. Por supuesto, también gana el espectáculo.

8. Dar a conocer la tecnología inclusiva. Una apuesta social y comprometida de todos los que formamos Biokining. Los avances tecnológicos sirven para acortar distancia entre lo que nos gustaría hacer y podemos.

9. Deporte paralímpico.

10. Proyecto real.

En definitiva, Biokining ha supuesto una de las mayores aventuras de emprendimiento personal. Quedó pendiente la idea de construir a su alrededor un plan de negocios, pero viendo todos los blogs y medios que han abierto secciones de tecnología no es una mala idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada