IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Iván Briceño | Google Maps presenta vista inmersiva

 Iván Briceño Google Maps plataforma de branded SEO Immersive View es la novedad de Google Maps en 2022. Y presenta una posiblibidad de brand SEO o SEO de marca , considerando que muchas de las busquedas y por ende de los resultados … [ leer más ]

Lo más leído

Iván Briceño | Google Maps presenta vista inmersiva

22 mayo, 2022, en branded SEO por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

 Iván Briceño Google Maps plataforma de branded SEO

Immersive View es la novedad de Google Maps en 2022. Y presenta una posiblibidad de brand SEO o SEO de marca , considerando que muchas de las busquedas y por ende de los resultados son locales o geolocalizadas.

La ‘vista inmersiva’ de Google Mapas pondrá a nuestra disposición edificios e interiores en 3D gracias a miles de millones de imágenes. Además de esta vista inmersiva, Google Maps nos permitirá también elegir ahora las rutas más económicas desde el punto de vista del combustible. Ya no sólo podremos elegir las más rápidas o con menos tráfico, también las que nos permitan gastar menos combustible y, por tanto, contaminar menos durante el viaje.

La nueva vista inmersiva de Google Maps te va a permitir experimentar cómo es un barrio, un lugar emblemático, un restaurante o un local popular, e incluso sentir que estás allí mismo antes de poner un pie dentro.

 Iván Briceño Experto en SEO Local y Google Maps

Muchos piensan que Google ha querido hacer frente al modo 3D de Apple Maps trayendo para Google Maps la nueva función de vista inmersiva de los lugares del mundo, impulsada por la Inteligencia Artificial, pero ya en 2016 se había filtrado esta versión de Maps.

Ivan Briceño Brand SEO expert

Iván Briceño CEO en 2IM Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada