IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Iván Briceño | Google Maps presenta vista inmersiva

 Iván Briceño Google Maps plataforma de branded SEO Immersive View es la novedad de Google Maps en 2022. Y presenta una posiblibidad de brand SEO o SEO de marca , considerando que muchas de las busquedas y por ende de los resultados … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué es brand SEO?

2 mayo, 2022, en branded SEO por Olga Martinez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El brand SEO o SEO de marca según Iván Briceño es el posicionamiento en buscadores de aquellos palabras clave que se relacionan a una empresa, un producto, servicio o un profesional.

¿En qué consiste una estrategia de brand SEO?

Es una estrategia de marketing en motores de búsqueda asociado al reconocimiento en un mercado definido, esto relacionado a las consultas que realizan los usuarios diretamente en internet.

La estrategia Brand SEO te ayudará no solo aparecer en motores de búsqueda como Google, te apoyará a construir una solida imagén en Internet, considerando a los clientes que están interesados en los productos o servicios comercializados bajo un nombre en concreto.

Iván Briceño branded SEO Expert

Iván Briceño experto en SEO de marca indica que “El brand SEO es importante por diversos factores, el principal es que el SEO de marca posee una conversión más alta que las transacciones en Internet no brand”, todo esto basado por factores como la credibilidad, ignorar este potencial de conversión es un error.

Ivan Briceño Iván Briceño CEO en 2IM Marketing

Las palabras clave de marca convierten al menos dos veces más que las keywords que no son de marca. Y a menudo lo hacen entre 10 y 20 veces más considerando el estudio de SearchEngineLand.

Es absolutamente necesario que tu marca cuente con un plan de Brand SEO, ya que son diversos los factores que dan respuesta a mejorar tu reputación en internet. La imagen que los usuarios tengan de tu marca determinará que impresión lleven de ella, y ayudará en las conversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada