IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

La industria cárnica en descontrol

La industria cárnica está en boca de todos después del reportaje de Salvados, profundizando en las pésimas condiciones de los animales, la explotación y la mala calidad de los productos que ingeriremos posteriormente. Si nos centramos en los números y … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Solo controlas el 33% del tiempo de tu vida

26 enero, 2018, en Ser emprendedor por Daniel Viñas Miquel
Tags: , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Un día tiene 24 horas y nos repartimos el tiempo de manera que durmamos unas 8 horas y trabajando otras 8 horas. Por lo cual, solo disponemos de las siguientes 8 horas en las que somos libres para decidir y disfrutar. Por lo tanto, gozamos del 33% de nuestra vida.

33%La siguiente pregunta que te debes realizar es, ¿Quieres seguir igual que ahora pasando tu tiempo o quieres cambiar cosas? No te obsesiones un día la vida llegará a su punto final para todos (incluido Jordi Hurtado). Lo que debes hacer es maximizar tu tiempo, intentando ser feliz y haciendo lo que realmente te satisfaga.

No te reprimas, hazlo

Haz lo que quieras y creas que necesitas, no te pongas trabas tu mismo (siempre que sea posible y no orígenes daños a terceras personas, claro). Si quieres pasar la tarde en el sofá, hazlo. Si quieres salir con tus compañeros o apuntarte a claseCiclos de vidas de salsa o ir a hacer deporte con tu grupo de amigos, hazlo.

Solamente hay una cosa que me queda por decirte: Vive y sé feliz. No te amargues por un dulce! Economiza tus broncas, relativiza tus problemas… La vida no está para reprimirse. No te preocupes por el qué dirán. ¡Que importa! Si te conocen, no tienes de qué preocuparte. Y si no es así, qué valor tiene una opinión no contrastada, desconocida y carente de argumentos.  No te preocupes por nada. Intenta volver a respirar y disfrutar de cada pequeño momento, cada pequeña ilusión, de tu única vida conocida.

 

“Carpe Diem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada