IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

La industria cárnica en descontrol

La industria cárnica está en boca de todos después del reportaje de Salvados, profundizando en las pésimas condiciones de los animales, la explotación y la mala calidad de los productos que ingeriremos posteriormente. Si nos centramos en los números y … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

SOBRE MI

Periodista de vocación pero amante de la economía como profesión. Nacido en Barcelona en aquel año 1994 con mucha alegría y energía que se mantienen intactas. Siendo el deporte la vía de escape y el tenis el canalizador de mis pensamientos, intento soñar despierto y vislumbrar grandes objetivos. ¿Por qué contentarnos con una vida mediocre, difícil, pesada y conformista? Tocando de pies al suelo, intento pensar en grande.

Actividad profesional

En mi día a día llevo las cuentas de una empresa de Servicios, NOVA BPO, siendo el responsable de Administración. Básicamente consiste en tareas como la implantación de un sistema ERP, así como redefinir el BCM de la empresa, gestionar los RRHH y optimización de procesos. Obviamente, sin olvidar toda la contabilidad y las finanzas de una empresa.

Lo bueno de tocar diferentes areas es poder adquirir conocimientos extensos y globales del funcionamiento de una empresa. He aprendido la importancia del trabajo en equipo y de las sinergias que podemos crear trabajando en la misma línea. No lo sabemos todo y podemos aprender mucho más escuchando y estando abiertos, con la mente y los ojos despiertos. No me cierro puertas ni nunca diré nunca.

Educación

Graduado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra (2012-2016), compaginé los estudios y el trabajo durante los 4 años de carrera. Me especialicé en Métodos Cuantitativos Avanzados y en las finanzas.  Haber realizado el 50% de la docencia en inglés me ha servido para adquirir un nivel decente en el ámbito de la economía.

Actualmente, estoy cursando el Máster en Marketing Digital y Community Manager en IEBS. Abrir nuevas vías de conocimiento y especializarse en el mundo digital es básico. Los tiempos cambian más rápido que nuestra capacidad de adaptación en según que casos. Lo digital está aquí  para quedarse e ir a más.

Hobbies

Apasionado de los deportes de raqueta y, en concreto, del tenis. Me gusta aprovechar mi tiempo haciendo deporte y viéndolo, ya que los valores que aportan me permiten aumentar mi nivel de competitividad, mi inconformismo y mi afán de superación personal.

A su vez, soy adicto a las series, a bailar y a ser crítico con la actualidad.