IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Mi primera vez en Sudafrica

Mi destino en Sudáfrica ,fue Ciudad el Cabo, donde empezamos a ganar el mundial de futbol del 2010,perdiendo el primer partido. Volamos a Johannesburgo y desde allí tomas un vuelo a Ciudad el Cabo,la ciudad más cosmopolita de África . … [ leer más ]

Lo más leído

Mi primera vez en Sudafrica

18 julio, 2018, en Sin categoría por Diego García Menendez

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mi destino en Sudáfrica ,fue Ciudad el Cabo, donde empezamos a ganar el mundial de futbol del 2010,perdiendo el primer partido.

Volamos a Johannesburgo y desde allí tomas un vuelo a Ciudad el Cabo,la ciudad más cosmopolita de África . Pasamos un par de dias recorriendo la ciudad, en la que se se encuentran las mayores fortunas de Sudáfrica, encuentro también un barrio lleno de aborígenes ,contrastando el lujo máximo y la necesidad extrema. Desde esta ciudad, visitamos las colonias de pingüinos y leones marinos, el Cabo de Buena Esperanza, la ruta de viñedos en Stellenbosch, el impresionante jardín botánico Kirstenbosch, las playas de surferos de Muizenberg,.

Una visita especial es la isla de Robben, donde Nelson Mandela permaneció preso durante 18 años.Un sitio increíble y que nos hace reflexionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada