IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Mi primera vez en Sudafrica

Mi destino en Sudáfrica ,fue Ciudad el Cabo, donde empezamos a ganar el mundial de futbol del 2010,perdiendo el primer partido. Volamos a Johannesburgo y desde allí tomas un vuelo a Ciudad el Cabo,la ciudad más cosmopolita de África . … [ leer más ]

Lo más leído

El viaje al fin del mundo….”Ushuaia”

16 julio, 2018, en Sin categoría por Diego García Menendez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Cuando nos pongamos a elegir un destino alejado y nuestra elección sea el sur de America  pensaremos en ella, como  una tierra especial, poblada por unos aventureros a través de 3 siglos de historia, y que sus límites son muy precisos: es el fin del mundo.
Ushuaia, en la Tierra del Fuego, es la puerta de entrada y capital de la provincia capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre en el Fuerte Ushuaia sobre el solar del Convento de San Uriel Arcángel de los Gloriosos Vientos Australes.. Su ubicación, frontera entre CHILE y ARGENTINA, muy cerca del cabo de hornos, donde muchos aventureros han dejado su vida y  donde los Andes, después de recorrer todo el continente, se deshacen y se hunden en las aguas heladas en que se funden los océanos Atlántico y Pacífico. Lejos de todo, donde se acaba el mundo.
Y a esta  lejanía hay que añadir ,las tierras heladas de manera perpetua, las planicies barridas por los vientos, las continuas roturas del glacial martial   y su bahía infinita ,donde la vida se para cuando las condiciones climatológicas son adversas…..y aquí si que son adversas de verdad. Sí, Ushuaia tiene todos los ases en la mano para desatar la imaginación del trotamundos.
Continuara……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada