IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Esperando al Black Friday para ahorrar al máximo este año?

Si estas esperando la llegada del viernes negro para hacer tus compras más abultadas para aprovechar los grandes descuentos, que sepas que es una decisión bastante acertadas. Y es que sabemos que en el mes de noviembre las ofertas más … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Esperando al Black Friday para ahorrar al máximo este año?

29 octubre, 2021, en Descuentos por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Si estas esperando la llegada del viernes negro para hacer tus compras más abultadas para aprovechar los grandes descuentos, que sepas que es una decisión bastante acertadas. Y es que sabemos que en el mes de noviembre las ofertas más bestias va a hacer acto de aparición y hay que estar al tanto para no perderse nada de nada de nada.

Años atrás, se hacía esta oferta solo del viernes al domingo y el lunes el Cyber Monday. Pero las marcas les gusta alargar en el tiempo el periodo de ofertas y han comenzando con la Black Week, toda una semana y otras seguro que se lanzarán a que sea todo el mes, el Black Month. ¡Vamos todo una locura de descuentos y ofertas en el mes de noviembre.

Por ahora solo se ha lanzado la tienda online de Sprinter pero puede que algunas más se unan y ofrezcan espectaculares descuentos que nos harán ahorrar a base de bien en este Black Friday España que tanto estabamos esperando.

¿Qué artículos serán los más buscados en este Black Friday España 2021?

La categoría de tecnología creo que será la gran ganadora y de mucho sobre otras como moda o deporte. La búsqueda del smartphone deseado a un precio rebajado será todo una odisea pero para muchos posibles. En este Viernes Negro todo es posible.

La moda y accesorios será otra de las secciones más deseadas en este Black Friday, no cabe duda. Tiendas como Desigual o Berhska tendrán un viernes negro espectacular en ofertas y descuentos. Esto es algo que todos sus fans saben y esperarán para hacer el volumen de compras más alto en este evento.

La salud y belleza también tendrá una gran demanda. Los perfumes, productos cosméticos y de maquillaje también serán deseados y más con unos buenos descuentos, lo que hará que las compras se disparén más de lo normal en esta época del año.

Por último, el deporte. En esta categoría creo firmemente que el Nike Black Friday será todo un éxito en demanda, ventas y ahorro. Ganarán todos. La tienda con las ventas y los clientes con el ahorro. La mejor ropa y calzado deportivo te espera con unos descuentos sin igual. Es un momento único y necesario de ir a por todas para conseguir lo que deseas a un precio fabuloso.

Consejos para que el Black Friday España 2021 sea un éxito para ti

Lo que más recomiendo es que sepas muy bien que quieres comprar y que tengas un presupuesto definido e ir a por ello lo primero. Una vez que tengas todo lo que querías o deseabas y está cubierto por tu presupuesto y si te sobra algo, entonces ir a por los antojos.

Es muy común ver algo que no necesitas de verdad, comprarlo porque tiene un descuento muy interesante y lo que de verdad querías no poder comprarlo porque no te llega el dinero restanto.

Es por ello que la función de una lista detallada con lo que quieres y un presupuesto definido es esencial para evitar excesos en compras.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que te prepares bien para este Black Friday que está por llegar y consigas todo lo que quieres a un precio fabuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada