IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Esperando al Black Friday para ahorrar al máximo este año?

Si estas esperando la llegada del viernes negro para hacer tus compras más abultadas para aprovechar los grandes descuentos, que sepas que es una decisión bastante acertadas. Y es que sabemos que en el mes de noviembre las ofertas más … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Black Friday 2019: Llega el día esperado para ahorrar

12 noviembre, 2019, en Black Friday por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Todos los que somos compradores online y, nos gusta buscar y encontrar descuentos buenos, de los mejores podríamos decir, solemos esperar a esta cita, el Black Friday España, donde podremos conseguir realizar unas compras estupendas a precios fantásticos.

El Black Friday (aquí conocido como viernes negro) viene de EEUU y es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, con descuentos bastante grandes con respecto a los que solemos ver en otras fechas del año.

Familia comprando en el Black Friday

Familia comprando en el Black Friday

Este día se celebra un día después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos de America. La fecha no es siempre la mismo y siempre cae siempre en el cuarto viernes del mes de noviembre.

En la actualidad, las marcas y empresas optan por hacer más largo el Black Friday, que dure todo el fin de semana, cogiendo por tanto, viernes, sábado y domingo y, por supuesto, el lunes con el Cybermonday. A esto se le suele conocer como el Black Weekend.

Llegado el momento, hay que tener en cuenta que no hay que volverse loco por los precios. Mi recomendación, es previamente saber que quieres comprar, hacerte un listado y marcarte un presupuesto. Después, buscar esos productos y artículos por Internet para encontrarlos siempre al mejor precio.

Sí has cumplido con el presupuesto y todavía te sobra algo de dinero y, te apetece darte un capricho, puedes dejarte llevar, pero ten cuidado, pues parece todo tan barato que puede que compremos cosas que no necesitemos y las que sí, no lleguemos a conseguirlas porque nos hemos gastado el dinero presupuestado.

Por ello, cabeza fría: listado con lo que quieres, presupuesto en mano y a comprar, pero sin hacer caso a los impulsos. Estas fechas las campañas de publicidad son muy potentes y buscan intentar vender por todos los medios y ofrecen unos descuentos muy muy seductores.

Espero que disfrutes de estos días de grandes descuentos y ahorres lo máximo y consigas buenos descuentos y chollos.

¡Feliz Black Friday! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada