IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Objetivo del blog

Objetivo Este blog es para compartir conocimientos -y más adelante experiencias- relacionadas con el Desarrollo Agil (área en la que inicié en el 2014) enfocado especificamente en tecnologías de desarrollo Microsoft. Estas tecnologías incluyen Visual Studio 2013, Team Foundation Server, … [ leer más ]

Lo más leído

Objetivo del blog

6 mayo, 2014, en Administración de TI, Scrum por Christian Sanabria Jiménez

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
equipo scrum

En el desarrollo ágil cada equipo es multidisciplinario y todos los miembros van hacia un objetivo común.

Objetivo

Este blog es para compartir conocimientos -y más adelante experiencias- relacionadas con el Desarrollo Agil (área en la que inicié en el 2014) enfocado especificamente en tecnologías de desarrollo Microsoft.

Estas tecnologías incluyen Visual Studio 2013, Team Foundation Server, Team Foundation Service (o TFS en la nube) (xxx.visualstudio.com) y demás herramientas de este fabricante relacionadas y que iremos mencionando -y aprendiendo- mediante el desarrollo del blog.

Lo quise orientar hacia desarrollo ágil pues en los primeros meses de este año me he capacitado y certificado como Scrum Master. Scrum es un marco de trabajo para desarrollo ágil, que define los procesos que debe contemplar una metodología, pero no es una metodología como tal.

Este espacio lo abro también para sus comentarios y para cualquier conocimiento relacionado al tema que deseen compartir. El conocimiento siempre será bienvenido, tienen a disposición los canales de comunicación indicados en el blog para comunicarse conmigo, corregirme si me equivoco en algo, sugerirme temas…

Este espacio está completamente abierto a sugerencias, y trataré de atender personalmente cada mensaje lo antes posible… a veces el trabajo no me lo permite pero trataré de hacerlo…

Muchas gracias por leer esto y embarcarse conmigo en esta aventura de ser blogger…

Christian S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada