IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Las 5 apps definitivas para los amantes de las series (solo aptas para los más seriéfilos)

El pasado domingo se estrenaba en Estados Unidos la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y HBO ya ha hecho públicos los datos de audiencia que revelan como 7,94 millones de espectadores permanecieron pegados a la pantalla del televisor durante … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Los wearables no acaban de “cuajar” en el Mobile World Congress (MWC)

2 marzo, 2016, en Tecnología por Cristina Sierra López
Tags: , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Nota importante: Los dos post que publicaré hoy en este blog, forman parte de un experimento sobre “Confiabilidad y Credibilidad Informativa”. Uno de los post contiene información veraz y el otro no. Ante el alubión diario de informaciones al que estamos expuestos, les propongo hacer un ejercicio de “investigación” para descubrir la información falsa. 

Mobile World Congress. Flickr

Mobile World Congress. Flickr

Hace apenas una semana Barcelona se convertía de nuevo en la capital mundial de la tecnología. Cita obligada para el mundo de las telecomunicaciones, del 22 al 25 de febrero pudimos conocer, admirar y probar las últimas innovaciones del sector.

Y es que las telecomunicaciones son, sin duda, cada vez más un motor para la economía española. Tanto es así que según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que conocíamos a través del diario Expansión, la banda ancha y la televisión impulsan el sector de las telecomunicaciones en nuestro país siendo las tecnologías que registraron un mayor crecimiento interanual.

Los wearables no acaban de despegar

La última cita del MWC nos ha dejado muchas novedades, pero si hay algo destacable, es el lento despegue de los wearables. Visto lo visto, el smartphone continúa siendo el rey de reyes y los “dispositivos ponibles” se van quedando a la cola…

Para que este tipo de dispositivos tengan proyección de futuro, las tecnologías 5G deben ser una realidad, sin embargo, todo apunta a que hasta el año 2020 no estarán plenamente implantadas. Sin estas tecnologías 5G, la democratización del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) será una utopía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada