IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cuándo hay que solicitar los créditos rápidos online?

Saber si llegado el momento, sabremos reconocer si nos puede resultar interesante o necesario la figura de los créditos rápidos, es algo importantísimo para no pillarnos los dedos. A continuación voy a marcas unas pautas para que puedas reconocer si esta … [ leer más ]

Lo más leído

La figura de los créditos rápidos

26 septiembre, 2019, en Sin categoría por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Los créditos rápidos son una forma sencilla y cómoda de obtener una financiación rápida para un “extra” que no se esperaba tener y poder de esta forma hacerle frente.

Lo bueno que tienen, es que si no necesitas mucha cantidad (menos de 300 euros) puedes conseguirlos sin tener que pagar intereses ni honorarios, y eso es fantástico.

Esto es debido a que las principales y más conocidas compañías crediticias del sector, quieren dar a conocer sus servicios y utilizan este “reclamo” de préstamo gratis o préstamos sin intereses para poder dar a conocer sus servicios.

Pero “no todo es oro lo que reluce” o, como dice mi mujer, “digan lo que digan los pelos del culo abrigan” y, hay que tener en cuenta que hay que ser capaz de devolver el crédito rápido en el plazo estipulado porque sino, los intereses de demora te enterrarán aumentando el importe a devolver de forma bastante considerable.

Es por eso que antes de solicitar un crédito rápido hay que preguntarse:

¿Podré devolverlo en el plazo estipulado? Haz cuentas, mira todo lo que has de pagar y cuándo llegarán los próximos ingresos (nómina) y si todo cuadra, entonces adelante, en caso contrario, no lo pidas.

checklist-1266989_1280

Hay que tener claro que antes de pedirlo hay que tener en cuenta que se va a poder devolver sin que sea una odisea para ti hacerlo.

En los siguientes artículos te contaré que requisitos suelen pedir, quienes pueden pedirlos, limitaciones y otras cosas ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada