IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cuándo hay que solicitar los créditos rápidos online?

Saber si llegado el momento, sabremos reconocer si nos puede resultar interesante o necesario la figura de los créditos rápidos, es algo importantísimo para no pillarnos los dedos. A continuación voy a marcas unas pautas para que puedas reconocer si esta … [ leer más ]

Lo más leído

¿Cuándo hay que solicitar los créditos rápidos online?

26 septiembre, 2019, en Sin categoría por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Saber si llegado el momento, sabremos reconocer si nos puede resultar interesante o necesario la figura de los créditos rápidos, es algo importantísimo para no pillarnos los dedos.

A continuación voy a marcas unas pautas para que puedas reconocer si esta figura te puede beneficiar o por el contrario, perjudicar.

man-76196_1280

Lo mejor que tiene este producto, es saber si nos puede interesar y si podemos acceder, cumpliendo sus requisitos, a los préstamos sin intereses, pues es la mejor opción de todas. Como bien sabes y explicamos anteriormente, viene mermada, pues es solo válida para nuevos clientes y la cantidad máxima a solicitar es baja, normalmente unos 300 euros.

Esta sería la opción número uno. Si necesitas menos de 300 euros esta opción es genial.

¿El motivo? No hay que pagar intereses, te ingresan 300 euros y en 30 días has de devolverles 300 euros. ¿No es fantástico? Tendrás un TAE (Tasa Anual Equivalente) del 0%.

Bien pero para que todo vaya sobre ruedas hay que tener cuidado con algunas cosas.

Hay que ser consciente que debes de ser capaz de devolver el importe en el plazo estipulado. Si te pasas un par de días tendrías que pagar intereses de demora que harán que hayas de pagar bastante de más. El principal más los intereses de demora.

Para ello hay que sentarse y hacer cuentas, tanto de dinero como de fechas y responder a estas preguntas.

¿Cuánto dinero tengo?, ¿Cuánto dinero necesito? y ¿Cuándo ingresaré más dinero?

Ha surgido un imprevisto, eso es algo muy normal, y necesitas gastar un dinero que no tienes ahora mismo, pero si que tendrás en un breve tiempo. Esta es la opción ideal para solicitar un crédito rápido.

¿El motivo? Fácil, porque sabes que va entrar dinero mucho antes que tengas que devolver el crédito, por lo que podrás devolver el importe del mismo en el plazo concretado y no te pillarás los dedos.

NUNCA:

Pidas un crédito para pagar una deuda de una tarjeta de crédito, porque taparás ese agujero pero el de este crédito, podrás hacerle frente. Llegará la fecha de devolución y podrás hacerlo. Si no lo haces, los intereses de demora harán que tengas que devolver más dinero del que te prestaron. Por eso es una mala opción.

Pidas un crédito si no tienes claro, al 100% que podrás devolverlo.

Ante todo cabeza fría y saber lo que se está haciendo y solo solicitar los préstamos online, en caso de estar totalmente seguros de poder devolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada