IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cuándo hay que solicitar los créditos rápidos online?

Saber si llegado el momento, sabremos reconocer si nos puede resultar interesante o necesario la figura de los créditos rápidos, es algo importantísimo para no pillarnos los dedos. A continuación voy a marcas unas pautas para que puedas reconocer si esta … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué es Instantor?

20 septiembre, 2019, en Sin categoría por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En el post anterior, de hace un par de días, te comentaba los requisitos y documentación que habría que cumplir y aportar en una solicitud de crédito rápido. Y, además te dije, que si la empresa utiliza la tecnología “Instantor” no haría falta dar el papeleo, pues podrían obtener online.

Pues a eso vamos, en este post te voy a contar un poco que es el famoso Instantor. ¡¡Vamos a ello!!

crash-62281_1280

¿Qué es Instantor?

Instantor es una empresa sueca que tiene su sede en Estocolmo y que opera de forma internacional, encargándose de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación, proporcionando un análisis financiero real y agilizando los trámites a la hora de solicitar un préstamo rápido.

Los datos del usuario se tratan por supuesto con total confidencialidad y se borran completamente una vez se haya realizado el informe solicitado por el prestamista.

¿Cómo funciona Instantor?

El funcionamiento de Instantor es sencillo. Compara y comprueba los datos de tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud del crédito rápido.

Para realizar este proceso, debes iniciar sesión, en la plataforma de la empresa crediticia, con los mismos datos con los que accedes a tus servicios de banca online y la aplicación se ejecutará a través de un sistema avanzado de seguridad (SSL, cifrado a su vez por VeriSign y con encriptación Trust-e).

¿Es seguro Instantor?

Este método de identificación es tan seguro como los que usa cualquier banca electrónica o en cualquier conexión a tu banco a través de Internet.

Todos los datos facilitados a Instantor están protegidos y asegurados, gracias a las certificaciones SSL, emitidas por una autoridad certificadora internacional como es en este caso “VeriSign”, con el que se consigue la protección de transacciones en línea con el cifrado estándar del sector.

Ya sabes, a partir de ahora, cuando veas Instantor en la web de alguna entidad financiera crediticia, sabrás que podrás realizar tu identificación de una forma rápida, segura y sobre todo, súper sencilla 😉 y, además no tendrás que aportar documentación, Instantor se encargará de todo, haciendo que todo sea muchísimo más cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada