IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cuándo hay que solicitar los créditos rápidos online?

Saber si llegado el momento, sabremos reconocer si nos puede resultar interesante o necesario la figura de los créditos rápidos, es algo importantísimo para no pillarnos los dedos. A continuación voy a marcas unas pautas para que puedas reconocer si esta … [ leer más ]

Lo más leído

¿Existen los créditos rápidos sin intereses?

17 septiembre, 2019, en Sin categoría por David


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La respuesta a la pregunta de este post es “Sí”, si que existe esa figura, pero tiene sus limitaciones como todas las cosas en esta vida.

Bien, las empresas crediticias ofrecen créditos sin intereses de la siguiente forma:

  • Solo para nuevos clientes. Si ya pediste en dicha compañía un crédito rápido anteriormente, no podrás obtener un segundo que sea sin intereses, es decir, tendrás que pagar los honorarios e intereses asociados al mismo.
  • Cantidad limitada. Cada empresa crediticia fija una cantidad máxima a solicitar para el primer crédito y, esta suele ser de unos 300 euros, aunque podrás encontrar algunos sitios que ofrezcan más, pero como normal general suele ser 300 euros.
  • Plazo de devolución máximo. El plazo de devolución suele ser entre 5 y 30 días, en este tipo de producto. Podrás elegirlo tu mismo en el momento de realizar la solicitud del crédito rápido. Dará igual si son más días o menos, siempre que estén dentro de ese periodo, no tendrás que pagar nada de intereses.

En definitiva, pides 300 euros y en 30 días devolverás 300 euros, tan solo el montante principal.

wallet-1013789_1280

¿Dónde está el peligro?

El peligro acecha en el momento que no devuelvas el préstamo rápido sin intereses después del plazo máximo establecido. Si tardas 1 o 2 días de más en realizar la devolución, tendrás que pagar los temidos “intereses de demora” y en este tipo de producto, suelen ser un poco altos, por no decir, abusivos.

Es por ello que no hay que ir a la ligera en el momento de solicitar tu crédito rápido, hay que saber que se va a poder a devolver dentro de los plazos establecidos para después no llevarse un disgusto.

Sobre los requisitos y documentación que suelen solicitar en el momento de realizar la petición de crédito rápido, lo hablaremos en el próximo post.

En breve lo compartiré en este blog, así podrás ver como es más sencillo de lo que pensabas solicitar tu préstamos rápido de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada