IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Storytelling Wedding Planner

Uno de los momentos más bonitos en la vida de una persona es el día de su boda… Hay personas que sueñan toda la vida con ello, personas que no se lo han planteado nunca, personas que quieren una boda … [ leer más ]

Lo más leído

Storytelling Wedding Planner

30 septiembre, 2018, en Sin categoría por Coral Lopez Lopez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

anuncio

Uno de los momentos más bonitos en la vida de una persona es el día de su boda…
Hay personas que sueñan toda la vida con ello, personas que no se lo han planteado nunca, personas que quieren una boda loca, diferente, y en cambio hay otros que optan por lo tradicional.
Respecto a las Wedding Planner, las personas piensan que al contratar nuestro servicio no van a poder tomar decisiones, elegir lo que realmente quieren o no poder participar en las distintas fases de todos los preparativos.
En caso de mi compañera Aitana, llevaba aplazando el momento de la boda durante dos años. Tanto ella como su pareja, tienen una jornada de trabajo larga y en ocasiones, por los turnos de trabajo, no se ven en todo el día. Las tareas del hogar, su hijo Pablo, el colegio… No les permitía invertir el tiempo necesario para poder organizar la boda de sus sueños. Esto nos ocurre al 90% de las personas y finalmente nos terminamos conformando con lo primero y más barato que encontramos.
Tras intentar convencerla de que confiara en nosotros y nos dejara ayudarles en todos los preparativos, conseguimos llegar a un acuerdo en el que nos daba 9 meses de plazo para poder tener todo totalmente organizado, para que ese día tan especial fuera tal y como llevaban esperando tanto tiempo. A su vez, se comprometió con nosotros a vernos una vez cada 15 días para poder ir cerrando todos los temas.
A partir de ese mismo día nos pusimos manos a la obra. Elegimos restaurantes, fincas e incluso palacetes tradicionales, nos reunimos con los miembros de su familia y amigos que se estaban involucrando en la boda, buscamos los mejores sitios para poder vestir a los novios y a los invitados que necesitaban de nuestra ayuda. Tanto Aitana como su pareja, tomaron la decisión de cada una de las cosas que querían en este evento, desde la finca hasta el color de la vajilla. Hubo muchas dudas, cambios en las decisiones tomadas, imprevistos, dificultades, llantos… Pero también hubo alegrías, emoción en cada decisión, risas, abrazos, confianza, y sobretodo, ese vínculo especial que se crea como empresa y cliente, y que estás seguro que esa relación va a perdurar por mucho tiempo.
Una vez teníamos todo decidido y organizado, empezamos a cuidar cada detalle, involucrándonos al máximo, poniéndole todo el amor que era posible para que saliera bien. Por su puesto, el día de la boda estábamos ahí los primeros, ayudando a que todo saliera perfecto y que los novios se sintieran cómodos y orgullosos con el trabajo que habíamos realizado entre todos.
Estaba claro que siempre encontramos algún inconveniente… nos llovió, la novia se pisó el velo y tuvimos que hacer apaños de última hora, pero sin duda, el mayor de los problemas fue todos los retoques en el maquillaje que hicieron falta debido a la emoción, los sentimientos a flor de piel, las lagrimillas que se nos escapaban al ver lo que habíamos conseguido y al sentir cómo habíamos sido capaces de transmitírselo a todo el mundo.
Al igual que con Aitana, hemos compartido momentos especiales y bonitos con muchas más personas, haciéndoles los protagonistas desde el primer momento, adaptándonos a los gustos personales de todas las parejas. Queremos que os sintáis como todas las personas que han hecho realidad uno de sus sueños más importantes.
Somos una Wedding Planner que se implica al 300% para emocionaros a cada segundo, para llenaros de amor, de fuerza, de seguridad y de tranquilidad en uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Espero que hayamos podido transmitir todo lo que nos gustaría lograr con cada uno de nuestros clientes!

Nos vemos pronto

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada