IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Human Affinity Platform

Responsable del Proyecto: Fernando | Edición: Concurso Emprendedores 2015
Descripción

HAP es un nuevo concepto de plataforma de servicios que combina las técnicas más modernas de análisis de la personalidad humana con algoritmos predictivos de última generación para hacer frente a diferentes problemas asociados tanto con la interacción entre los seres humanos y la relación entre los humanos y los agentes inteligentes (AI).


¿Qué necesidad cubre?

Autoconocimiento y evaluación sicológica de los usuarios y sus relaciones con terceros.


Público objetivo

La plataforma da servicio a 4 posibles aplicaciones que están dirigidas a diferentes sectores/clientes. - hi! the affinity app es una aplicación para el público en general que te permite conocerte sociológicamente y cual es tu afinidad con tus amigos, conocidos e incluso desconocidos. - HAP dating permite crear parejas con una base científica. - Corporate: herramientas para crear sólidos equipos profesionales en las empresas, conocer en todo momento su estado anímico y de forma productiva modelar el staff. - API para que servicios de terceros puedan adaptarse a la personalidad del usuario de HAP. Desde cajeros hasta aplicaciones móviles que adapte su forma de tratar al usuario en función de sus características y tipología psicológica.


Ventaja competitiva

Algoritmo novedoso

Vota este proyecto:
0

¿Quieres participar?

INSCRIPCIÓN

Elige tu categoría y participa en el concurso. ¡INSCRÍBETE!

VOTACIÓN

Un jurado formado por profesionales del sector y profesores de IEBS elegirán las mejores candidaturas. CONSULTA LAS BASES