IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Gamelingu.com

Responsable del Proyecto: Miguel | Edición: Concurso Emprendedores 2015
Descripción

Gamelingu es una plataforma online que ayuda a las personas a aprender un idioma conectándolas con personas nativas alrededor del mundo a través de un sistema de videoconferencia integrado en el navegador.


¿Qué necesidad cubre?

Existen diferentes soluciones online para aprender idiomas, el problema es que estas soluciones se centran en enseñar la teoría, normalmente a nivel muy básico: vocabulario, gramática…etc. En cuanto una persona dispone de la base teórica y lo que desea es hablar el idioma de una forma fluida estas soluciones dejan de ser útiles, en Gamelingu tratamos de cubrir la siguiente etapa del aprendizaje.


Público objetivo

Nuestro mercado son todas las personas que desean mejorar un idioma extranjero, sea cual sea su país de origen o idioma. Según un estudio realizado por Duolingo 1.200 millones de personas están aprendiendo otro idioma, de los cuales unos 800 millones están aprendiendo inglés. Según el Estudio Europeo de Competencia Lingüística, el 63% tiene problemas severos para comprender y hablar el inglés al finalizar secundaria.


Ventaja competitiva

- Sistema de videoconferencia integrado en el navegador, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. - Actividades en tiempo real integradas en el sistema de videoconferencia. - Actividades y juegos especialmente diseñados por profesionales de la enseñanza para mejorar el aprendizaje. - Gamificación aplicada a la enseñanza.

Vota este proyecto:
0

¿Quieres participar?

INSCRIPCIÓN

Elige tu categoría y participa en el concurso. ¡INSCRÍBETE!

VOTACIÓN

Un jurado formado por profesionales del sector y profesores de IEBS elegirán las mejores candidaturas. CONSULTA LAS BASES