IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

EnderMetrics

Responsable del Proyecto: Jacobo | Edición: Concurso Emprendedores 2015
Descripción

Tecnología de analítica educativa para optimizar el aprendizaje de los niños mediante apps móviles


¿Qué necesidad cubre?

Dos niños de la misma edad no tienen por que aprender al mismo ritmo, EnderMetrics permite adaptar el contenido de las aplicaciones a sus habilidades. Esto permitirá mejorar el desempeño en las áreas más difíciles para él y potenciar sus fortalezas, siempre aprendiendo a su propio ritmo.


Público objetivo

B2B, empresas de contenido digital


Ventaja competitiva

En EnderMetrics tenemos 5 ventajas competitivas: - Panel de analítica para el desarrollador con el que se puede optimizar el aprendizaje de los usuarios en sus apps. - A partir del curriculum general del Common Core Standards, el desarrollador puede crear su propio curriculum o adaptar el de la plataforma al suyo, siempre acorde a las competencias de los niños de 2 a 6 años. - Integración de un panel para padres para que puedan descubrir cómo sus hijos progresan gracias a la aplicación. - Gestión de niveles acorde a las capacidades de cada niño. - Recomendación de apps a los usuarios acorde a sus necesidades educativas y de esta manera aumentar sus descargas.

Vota este proyecto:
0

¿Quieres participar?

INSCRIPCIÓN

Elige tu categoría y participa en el concurso. ¡INSCRÍBETE!

VOTACIÓN

Un jurado formado por profesionales del sector y profesores de IEBS elegirán las mejores candidaturas. CONSULTA LAS BASES