Buscamos formadores para Open IEBS, ¡Únete a la revolución educativa!

Esquema open IEBSVivimos en una época marcada por el cambio en las tecnologías y la emergencia continua de nuevas tendencias. Nuestros alumnos y, en general, todos los profesionales y empresas, necesitan acceder a nuevos conocimientos con el objetivo de adaptarse al mercado y ser competitivo.  Sin embargo, los modelos formativos actuales responden con rigidez y lentitud a estos nuevos cambios y dificultan la correcta adaptación.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades del entorno educativo nace Open IEBS, la escuela de negocios abierta y flexible. Su principal misión es adaptarse a las necesidades de un mercado en constante cambio y responder a las demandas cada vez más exigentes de alumnos, con necesidades permanentes de formación.

Open2

El papel del profesor en este proceso es fundamental, y debe entenderse dentro del nuevo paradigma educativo. Su función no es inculcar conocimiento en cabezas ajenas, sino acompañar e incentivar para que éste nazca de forma natural en el alumno proporcionándole los recursos necesarios. 

Los profesores: ¿Qué buscamos?

Para los profesores, Open IEBS es un nuevo canal de comercialización de los cursos en pequeño formato. A través de píldoras formativas, se llegan a construir itinerarios de larga duración. Open IEBS contempla dos perfiles de formadores: profesores y tutores.

Los profesores son los responsables de crear contenido y subir el material en Open IEBS (crea tu curso a través de LABS). No obstante, en este momento estamos buscando tutores para poner en marcha la plataforma.

El rol del tutor es el de resolver dudas, dinamizar los foros y corregir los ejercicios y casos prácticos. No requiere la misma cualificación que un profesor-autor, que crea el contenido pero sí la misma dedicación y vocación por el alumnado, y un mínimo de experiencia en el sector es necesaria. El tutor se dedicará a impartir clases de IEBS en Open.

 ¿Qué ventajas tiene ser profesor en Open IEBS?

Open IEBS ofrece muchas ventajas al alumno que puede aprender just-in-time los conocimientos que necesita. El sistema se adapta perfectamente a sus horarios y a sus necesidades, pudiendo construir itinerarios a medida en base a la capacitación que necesite para su puesto.

Por su parte, profesores y tutores obtienen ingresos extra poniendo a disposición de los alumnos sus cursos y dinamizándolos a través de la plataforma.

Conviértete en formador de Open IEBS

¿Te gusta el concepto que plantea Open IEBS y quieres? Entonces, envíanos un mail  a fvbuendia@iebschool.com, y te informaremos del proceso a seguir. ¡Únete a la nueva revolución educativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *