El Concurso Idea Innovadora ya tiene finalistas. ¡Vota por tu proyecto favorito!

Concurso Idea Innovadora

Después de meses recibiendo propuestas, hoy tenemos el placer de presentaros los finalistas de  la III edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende. De entre las más de 1.500 propuestas recibidas, el jurado ha escogido 56 proyectos que se caracterizan por su carácter innovador y por aportar valor añadido en el ámbito al que pertenecen.

En la página oficial del concurso, ya se podéis consultar los proyectos finalistas de cada una de las categorías así como toda la información de cada uno de ellos. A partir de este momento, los usuarios van a ser los encargados de juzgar las ideas, y votar por aquellas más innovadoras y que aporten un valor añadido.

Los proyectos que reciban un mayor apoyo social, obtendrán un voto directo para la final. Será un jurado experto, formado por integrantes del personal docente de IEBS y profesionales de los distintos sectores, quien decida finalmente los tres proyectos ganadores del concurso. El Jurado evaluará los proyectos recibidos dando especial importancia a la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto.

Los finalistas optan a un primer premio consistente en una Beca Total para cursar uno de nuestros masters en el ámbito del marketing; y el segundo y tercer clasificado recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente. La decisión final se dará a conocer el día 21 de octubre del 2013.

¿Cómo puedo votar por mi proyecto favorito?

Si deseas mostrar tu apoyo a uno de los proyectos finalistas, simplemente debes votarlo a través de las redes sociales. Para ello, puedes utilizar tu  cuenta de Twitter, Facebook, Linkedin y/o Google +. Cuantos más votos reciba una idea, más posibilidades tiene de estar en la final y, por tanto, de optar a una Beca para realizar un master en IEBS. ¡Anímate y vota por tu proyecto favorito accediendo a este enlace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *