El equipo de coordinación académica sigue creciendo

FamiliaIEBSCon el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la atención a nuestros alumnos, en IEBS seguimos ampliando nuestro departamento académico con valiosas incorporaciones. Hoy, tenemos el gusto de presentaros las nuevas profesionales que se han unido al equipo para completar la gran familia de IEBS.

equipo-academico

De izquierda a derecha: Sol Bilbao, Nuria Ramírez e Irene Moreno

Nuria Ramírez es diplomada en ciencias empresariales y licenciada en investigación y técnicas de mercado. Nuria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la gestión comercial, y la coordinación de equipos. Actualmente, es la responsable del área de atención al alumno de IEBS, departamento de nuevo creación cuyo objetivo es establecer una comunicación fluida entre los alumnos y la escuela.

Cuando le preguntamos sobre la principal motivación de su posión actual, Nuria no tiene ninguna duda:“La relación con los alumnos; ofrecerles una respuesta personalizada, con el objetivo de satisfacer todas las dudas respecto a sus planes de formación en la Escuela”. Por eso, no es extraño que su leitmotiv sea “El conocimiento es poder”.

En la parte de Coordinación académica, tenemos a Irene Moreno, que es titulada en administración y finanzas. Irene ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión administrativa y la secretaría de dirección. Actualmente, se dedica a la parte de coordinación académica de los programas de IEBSchool.

Lo que más me motiva es el trabajo en equipo. Para mí, es muy importante estar integrada en un grupo y sentir que mis compañeros pueden contar conmigo y yo con ellos”, nos comenta al preguntarle sobre su puesto actual. Irene es una persona optimista y alegre, y por eso su leitmotiv no podría ser otro que “cada martes tiene su domingo“.

El equipo se completa con Sol Bilbaoresponsable de proyectos dentro del Departamento Académico. Sol lleva más de 16 años trabajando en el mundo de internet en las áreas de edición, gestión y creación de contenidos, comunicación corporativa, marketing 2.0 y redes sociales. A nivel académico, es licenciada en periodismo y máster en Dircom.

En palabras de Sol: “es un privilegio trabajar en una escuela donde se conocen las últimas tendencias de Internet antes de que el mercado comience a hablar de ellas. Para mí, es un aliciente y una motivación muy grande”. Además, añade: “en IEBS puedes estar aprendiendo todo el día. No existe la rutina porque cada día se habla de un contenido nuevo. Creces como profesional y colaboras en el crecimiento del mundo online en la comunidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *