Comparte tu conocimiento con la comunidad IEBS

De nada sirve el conocimiento si no se comparte”; esta es una de las máximas que forma parte del ADN de IEBS. Foros, redes sociales, comunidades, blogs… Son múltiples los canales que ponemos a disposición de nuestra comunidad para propiciar la interacción entre los miembros y generar así contenido de calidad.

Hoy, abrimos una nueva vía de colaboración para dar voz al colectivo de profesores y profesionales que forman parte de nuestro ecosistema educativo. Buscamos a autores dispuestos a compartir con nuestro público su conocimiento, beneficiándose también de la relación que obtendrían con nuestra marca, además de la posibilidad de obtener enlaces hacia tu perfil o a tu empresa/web.

Suena bien,¿verdad? Si tienes interés y quieres compartir tus conocimientos con nuestra comunidad, te proponemos dos formas de hacerlo:

  • canal-YoutubeEnvíanos un vídeo: seguro que, como profesor, te encuentras con preguntas recurrentes en todas las ediciones de los programas. Si es así, te animamos a que grabes un video relacionado con ese tema y nos lo envies para que podamos colgarlo en nuestro canal de Youtube. De esta forma, podrás utilizarlo como material de soporte para tus asignaturas, y nosotros podremos viralizarlo entre nuestros seguidores en redes sociales.

 

  • Escribir-postEscribe un post: otra forma de compartir conocimiento es a través de nuestro blog. Buscamos artículos sobre marketing digital, emprendimiento, métodos ágiles, software libre, mobile business, finanzas, recursos humanos, analítica web… Si deseas compartir tus ideas con nosotros, simplemente tienes que mandarnos por correo tu artículo compuesto de 3 partes:

 

  • Un extracto de 2 frases que resume tu entrada.

  • El post de más de 400 palabras.

  • Una descripción de ti y tu experiencia en 2 frases con enlaces a tu cuenta twitter y o empresa.

Anímate a compartir con la comunidad IEBS tus artículos y vídeos para seguir incrementando, día a día, nuestro repositorio de conocimiento. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *