Buscamos a las ideas más innovadoras del año. ¿Nos ayudas?

categoria_concursosVuelven las Becas Emprende, dirigidas a premiar las ideas más innovadoras y originales que destaquen en sus áreas de conocimiento. Estas becas nacen con el objetivo de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles a desarrollarse en el mundo empresarial.

Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso que incluye distintas áreas de conocimiento. Como novedad de esta cuarta edición, a las tradicionales categorías de Idea EmprendedoraIdea Innovadora en Marketing y Idea Innovadora en Recursos Humanos, se le añaden tres nueva áreas: Idea Innovadora en Redes Sociales, Idea Innovadora en Mobile Business / Apps móviles, y Idea Innovadora en Periodismo digital.

El proyecto seleccionado en cada una de las categorías conseguirá una Beca Total para cursar gratis un Master en IEBS. Además, el segundo y tercer clasificados recibirán un Beca del 70% y una Beca del 50% del importe, respectivamente.

Desde IEBS, te animamos a contribuir a la difusión del concurso para garantizar que las mejores ideas de cada área reciban el premio que se merecen. Y, ¿cómo puedes comunicarlo? Compártelo en tus redes sociales o utiliza otros canales para prescribirlo.

Y si tienes cualquier idea o sugerencia relacionada con el concurso, no dudes en dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *