IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

#WikiIEBS Alumni nº7: #encuentroAlumniIEBS y Webinars gratuitos

La primavera la sangre altera, así que te traemos las novedades del mes con un punto extra de alegría y colorido…y para los que andéis entrando en épocas más frías os mandamos un plus de calor para que se alargue … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Nuevo sistema de valoración del profesor y las clases

7 marzo, 2013, en General por Iebschool
Tags: , , ,

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (10 votos, promedio: 4,50 de 5)
Loading...

Como recientemente habrás conocido, a través del blog corporativo de IEBS y nuestros perfiles sociales, hemos entrado en el TOP 10 de las mejores escuelas de negocios de España según el CSIC organismo dependiente del ministerio de ciencia y tecnología. Un gran hito para todos que reconoce el trabajo de la escuela, la trayectoria de sus alumnos y consolida el valor de vuestras titulaciones en el mercado.

Un sistema más eficiente de calificación y valoraciones

Por ese motivo y dentro de la estrategia de mejora continua hemos simplificado el sistema de valoración de las clases para que os resulte más fácil participar y así contribuir a algo tan importante como es el control de la calidad del servicio que recibís por parte de la escuela y la valoración del profesor.

A partir de ahora cada semana recibirás un correo interno desde coordinación académica para comunicarte el cierre de la clase y con el enlace a la encuesta. Como no queremos que nadie deje de responder hemos dejado una sola pregunta ¿Qué te ha parecido la clase y el profesor? y mantenemos el campo observaciones para que aclares o matices lo que quieras.

Encuestas por clase y encuestas de satisfacción final

Además realizaremos una encuesta más completa al final de cada ciclo y de cada programa académico.

Esperamos contar con vuestro compromiso para ayudar a IEBS a seguir avanzando y porque de esta manera ganamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada