IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Gestión de recursos humanos por competencias

La gestión por competencias es una herramienta indispensable para las empresas y requiere de la conexión de todos sus miembros, en especial un compromiso de la Gerencia para crear confianza en todos los empleados. Este modelo ayuda a enfrentar la … [ leer más ]

Lo más leído

EN BREVE… ¿POR QUÉ FOLLOWERS RRHH?

27 octubre, 2018, en Sin categoría por Maria Clara Jimeno Lopez


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Pautas para redactar artículos científicos, hacer una tesis, una monografía y trabajos de investigación

Encontrar un motivo sobre el cual escribir al inicio me fue difícil, tenia tantas ideas y contenido para compartir con ustedes pero ninguna me gustaba demasiado como para decidirme por ella. -Tengo claro que será sobre RRHH- pero no dejaba de hacerme preguntas ¿como redacto el primer articulo? ¿comparto contenido? ¿comparto algún referente ó mi punto de vista sobre un tema de interés? , emocionada por esta nueva etapa de iniciaré en IEBS  con el Máster en Dirección de Recursos Humanos para profundizar mis conocimientos en el campo que me apasiona.

la pasión, es ese sentimiento de absoluta satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros.

Tener pasión por algo, es querer repetirlo siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo.

Cuando algo nos apasiona queremos repetirlo siempre, disfrutarlo, seguirlo. De ahí el nombre del blog ¡Followers RRHH! compartiré con todos Contenidos, Noticias de interés, actualizaciones, tendencias, tips y demás. Con el objetivo de ser agentes de cambio para su país, localidad, empresa o entorno.

SIGUEME

Si logré captar tu atención no olvides suscribirte a este blog y disfrutes junto conmigo de esta experiencia. a partir de ahora prepárate para estar actualizado y volverte seguidor – recursos humanos.

Mas adelante espera mi articulo sobre la gestión de recursos humanos por competencia y no olvides compartirlo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada