IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ya no uses Instagram | Publica tus fotos en estas redes sociales de fotos

Redes sociales para fotos Instagram están dentro de las redes sociales más usadas además es la organización más famosa donde puede transferir sus imágenes y grabaciones, pero también puede hacerlo en diferentes lugares. ¿Qué tal si vemos a los más conocidos representados con … [ leer más ]

Lo más leído

Ya no uses Instagram | Publica tus fotos en estas redes sociales de fotos

19 noviembre, 2021, en Community manager por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Redes sociales para fotos

Instagram están dentro de las redes sociales más usadas además es la organización más famosa donde puede transferir sus imágenes y grabaciones, pero también puede hacerlo en diferentes lugares. ¿Qué tal si vemos a los más conocidos representados con una autoridad considerable en la fotografía?

Otras redes sociales de fotos más conocidas

Antes de Instagram, las fotos se distribuían en Flickr o Fotolog, para dar dos modelos del tiempo de los medios anteriores a la web. Sea como fuere, en estos días es normal ir a Instagram para compartir tus fotos y grabaciones, recibir elogios y leer detenidamente los comentarios de diferentes clientes.

Sin embargo, independientemente de si Instagram es tan famoso, no le gusta el enjambre o la naturaleza de imágenes o contenido específicos, por lo que le gusta ir a organizaciones informales electivas. Además, hay vida más allá de Instagram; tal es así que hay quines buscan cómo eliminar una cuenta de Instagram y darse de alta en otras plataformas para subir sus fotos.

VSCO

La principal sugerencia es VSCO, conocida por ser una aplicación de modificación para alterar tus imágenes y en esta línea distribuirlas en cualquier lugar que necesites, como Instagram. Sea como fuere, a pesar de su estilo moderado y sus dispositivos, canales y diferentes remedios alteradores, ofrece su propio espacio basado en la web donde puede publicitar su sustancia.

VSCO también es una comunidad informal para transferir imágenes, crear su propio perfil, seguir a diferentes clientes, etc. Su actividad es como Instagram, aunque significativamente más moderada, similar a la de principios de Instagram.

Además de reunirse con diferentes especialistas y revisar excelentes fotografías, rastreará ejercicios de instrucción, redes de tomadores de fotografías y tendrá la oportunidad de ser importante para el grupo de personas de VSCO.

EyeEm

A pesar de que EyeEm se presenta como un inventario de fotos de expertos que puedes obtener para uso individual o experto a un bajo costo, en su segmento para fabricantes, EyeEm ofrece sus aplicaciones para iPhone y Android con las que ser importante para el resumen de realizadores y artistas fotográficos que esparcen su material realista en este índice y organización interpersonal.

Al igual que VSCO, la aplicación EyeEm se utiliza para alterar y modificar sus fotografías, transferirlas a su índice para ponerlas disponibles para su compra, realizar acrobacias de diferentes expertos para trabajar en la naturaleza de sus imágenes y, por fin, formar parte del grupo de personas EyeEm formado por más de 20 millones de artistas fotográficos.

Independientemente de si eres un principiante o un experto, EyeEm es un método decente para correr la voz sobre ti, aprender y compartir tus fotografías con el mundo entero.

Eso

Un área local de especialistas en todo el mundo. Este es el medio por el que Ello se autodenomina, una organización interpersonal donde encajan contornos, imágenes y fotos de varios tipos, pero centrándose especialmente en el campo imaginativo o experto.

En Ello encontrarás fotografías y grabaciones sobre mano de obra, ingeniería, plano, fotografía, bosquejos e incluso música. Para decirlo claramente, cualquier mano de obra plástica tiene su rincón en esta organización informal.

A pesar de su adaptación basada en web, Ello se puede descargar para iOS y Android. Además, al igual que cualquier organización informal que se preocupe por sí misma, tiene perfiles, seguidores, comentarios, preferencias, distribuciones y republicaciones, y las distribuciones pueden incluso compartirse en otras comunidades informales.

WiSaw

Sin inscripción, sin inicio de sesión … Abres, transfieres tu fotografía y / o ves las imágenes publicadas por diferentes clientes. En caso de que esté buscando una opción moderada en contraste con Instagram, WiSaw es la opción menos difícil concebible.

Su aplicación para iOS y Android te permitirá transferir fotografías, difundirlas, compartir las imágenes de diferentes clientes, comentarlas … Además, tiene la particularidad de mostrarte en primer lugar la sustancia más cercana.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, WiSaw deja a un lado la parte individual y destaca más la dispersión de imágenes inquisitivas, impactantes o imaginativas o fotos desde la oscuridad que presenta no inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada