IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ya no uses Instagram | Publica tus fotos en estas redes sociales de fotos

Redes sociales para fotos Instagram están dentro de las redes sociales más usadas además es la organización más famosa donde puede transferir sus imágenes y grabaciones, pero también puede hacerlo en diferentes lugares. ¿Qué tal si vemos a los más conocidos representados con … [ leer más ]

Lo más leído

Qué es InShot

18 julio, 2021, en Community manager por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Qué es InShot?

Si te preguntas qué es InShot es una app para editar videos en diferentes formatos desde el celular.  InShot es una aplicación para nuestro teléfono móvil, bien sea Android o iOS, con la que podremos recortar, editar, dar mejor definición o un nuevo estilo a nuestras fotos y vídeos.

InShot

InShot es una app que se puede descargar, sin costo, al celular. Está disponible para iOS y Android y es muy fácil de usar.

Es una aplicación que se descarga de manera gratuita y a cambio tendremos que ver publicidad cuando la estemos utilizando. Existe una versión de pago mensual o anual que nos suprime los anuncios, nos quita la marca de agua de los resultados y nos otorga nuevos efectos de video y filtros.

  1. Descarga InShot para Android

descarga

  1. Descarga InShot para iOS

descarga

 

¿Cómo descargar InShot – Editor de vídeo para PC?

Dentro de los cursos de community manager se incluye todo un módulo de redes sociales que explica las funcionalidades de InShot.

Descarga aquí InShot https://pcmac.download/es/getpc/997362197

que es InShot

Si desea instalar y usar el InShot – Editor de vídeo app en su PC o Mac, tendrá que descargar e instalar un emulador de aplicación de escritorio para su computadora. Hemos trabajado diligentemente para ayudarlo a comprender cómo usar app para su computadora en 4 simples pasos a continuación:

Paso 1: descarga un emulador de Android para PC y Mac

Ok. Lo primero es lo primero. Si desea utilizar la aplicación en su computadora, primero visite la tienda Mac o la AppStore de Windows y busque la aplicación Bluestacks o la Aplicación Nox . La mayoría de los tutoriales en la web recomienda la aplicación Bluestacks y podría estar tentado de recomendarla también, porque es más probable que encuentre soluciones fácilmente en línea si tiene problemas para usar la aplicación Bluestacks en su computadora. Puede descargar el software Bluestacks Pc o Mac aquí 

Paso 2: instala el emulador en tu PC o Mac

Ahora que ha descargado el emulador de su elección, vaya a la carpeta Descargas en su computadora para localizar el emulador o la aplicación Bluestacks.
Una vez que lo haya encontrado, haga clic en él para instalar la aplicación o el complemento en su PC o computadora Mac.
Ahora, haga clic en Siguiente para aceptar el acuerdo de licencia.
Siga las directivas en pantalla para instalar la aplicación correctamente.
Si hace lo anterior correctamente, la aplicación Emulator se instalará correctamente.

Paso 3: InShot – Editor de vídeo para PC – Windows 7/8 / 8.1 / 10

Ahora, abra la aplicación Emulator que ha instalado y busque su barra de búsqueda. Una vez que lo encontraste, escribe InShot – Editor de vídeo en la barra de búsqueda y presione Buscar. Haga clic en InShot – Editor de vídeoicono de la aplicación. Una ventana de InShot – Editor de vídeo en Play Store o la tienda de aplicaciones se abrirá y mostrará Store en su aplicación de emulador. Ahora, presione el botón Instalar y, como en un iPhone o dispositivo Android, su aplicación comenzará a descargarse. Ahora hemos terminado.
Verá un ícono llamado “Todas las aplicaciones”.
Haga clic en él y lo llevará a una página que contiene todas sus aplicaciones instaladas.
Deberías ver el icono. Haga clic en él y comience a usar la aplicación.

Paso 4: InShot – Editor de vídeo para Mac OS

Hola. Usuario de Mac!
Los pasos a seguir InShot – Editor de vídeo para Mac son exactamente iguales a los del sistema operativo Windows anterior. Todo lo que necesita hacer es instalar el emulador de aplicaciones Nox o Bluestack en tu Macintosh. Puede obtener aquí .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada