IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ya no uses Instagram | Publica tus fotos en estas redes sociales de fotos

Redes sociales para fotos Instagram están dentro de las redes sociales más usadas además es la organización más famosa donde puede transferir sus imágenes y grabaciones, pero también puede hacerlo en diferentes lugares. ¿Qué tal si vemos a los más conocidos representados con … [ leer más ]

Lo más leído

5 Alternativas a Storrito | Programar Stories

19 agosto, 2019, en Community manager por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 Alternativas a Storrito y herramientas para programar Stories de Instagram

Para que un Community Manager desarrollé sus actividades de forma profesional les sugiero siempre capacitarse, para esto deben participar regularmente en Cursos de Community Manager que expliquen algunas alternativas a Storrito.



En IEBS puedes participar en el Master en Community Management Empresa 2.0 y Redes Sociales. Donde aprenderás sobre Publicidad, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Innovación, Gestión del Conocimiento, RSC, Dirección, Finanzas, Ventas, Atención al Cliente.

 

Herramientas para programar Stories en Instagram

Puedes encontrar la mejor herramienta para programar Stories de Instagram entre ellas SocialGest. Si quieres 5 alternativas de las presentamos las mejores

1. SOCIALGEST

También tenemos otra de esas herramientas para programar en Instagram con la que podemos programar fotos completamente gratis desde el ordenadorHas leído bien, completamente gratis. Puedes programar en Instagram una publicación cada día gratis. Además, al contrario de lo que hacen otras herramientas, no solicita tu confirmación en el móvil para publicar.

herramientas programar instagram -socialgest

 

OTRAS HERRAMIENTAS PARA INSTAGRAM

  1. Iconosquare es una suite de análisis y marketing para Instagram
  2. Instazood es un bot de Instagram para publicar, enviar mensajes de texto, seguir y dar me gusta a las publicaciones de Instagram.
  3. Grum permite a los usuarios programar publicaciones de Instagram.
  4. SocialRank es un servicio en línea que permite a los usuarios identificar, organizar y administrar a sus seguidores en Twitter e Instagram.
  5. Forestgram es una herramienta de marketing en línea para seguidores y me gusta en crecimiento en los perfiles de Instagram.

LA MEJOR ES SOCIALGEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada