IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ya no uses Instagram | Publica tus fotos en estas redes sociales de fotos

Redes sociales para fotos Instagram están dentro de las redes sociales más usadas además es la organización más famosa donde puede transferir sus imágenes y grabaciones, pero también puede hacerlo en diferentes lugares. ¿Qué tal si vemos a los más conocidos representados con … [ leer más ]

Lo más leído

10 redes sociales chinas más importantes

4 noviembre, 2021, en Community manager por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Redes sociales chinas más importantes

Recientemente algunos de nuestros clientes se han interesado en el mercado de China y han propuesto la presencia de su negocio en sus redes sociales chinas más importantes que están dentro de las redes sociales más usadas en china. Dado que no hay ninguna prueba que se nos oponga y sabemos lo que está sucediendo en el país asiático, haré un movimiento para informarles al respecto de la manera más hermosa que se pueda imaginar.

redes sociales chinas mas importantes

Curiosamente, la supervisión allí de vez en cuando llega a puntos de corte extraños. No solo por las palabras que se obstaculizan tanto al distribuirlas como al buscarlas (pasando de personajes como Winnie the Pooh a articulaciones, por ejemplo, “para siempre”) sino además las organizaciones interpersonales de Facebook, Twitter o Instagram También están obstruidos (luego, en ese momento, le diré cómo llegar a ellos en caso de que viaje a China). Sin embargo, al igual que nuestros compañeros chinos, no hay nadie que los detenga, han hecho sus comunidades informales electivas con mil una capacidades. Además, es que, sin rastro de pan, grandes son las tortas.

Daremos un salto pasado, ya que obviamente es cierto que es significativo para nuestros clientes: con una población de 1,4 millones de personas y una entrada en organizaciones interpersonales del 65% (911 millones) como indica el estudio más reciente de Hootsuite, algunas áreas de China vive realmente en una indigencia indignante. Esta información es significativa, aunque lamentable en lo que respecta a dar el salto extraordinario hacia estas organizaciones y aclaro por qué: algunas localidades, por ejemplo, Beijing o Shanghai tienen un marco tan grande y con una satisfacción tan personal, que se podría decir que estas áreas están en sí “naciones creadas” con una población más grande que los Estados Unidos.

Independientemente, y considerando el conteo total de residentes, estamos manejando un cliente que pasa un promedio de dos horas al día en organizaciones interpersonales, a pesar del hecho de que nos damos cuenta de que si revisáramos esas áreas más desarrolladas, sería mucho más alto. . Es más, en este momento, deberíamos ir al grano: ¿Qué comunidades informales diríamos que estamos discutiendo? Sobre todo, es significativo que aprendas sobre estas redes sociales chinas

WeChat

Ahora mismo WeChat es la hermana asiática de WhatsApp, o mucho más que eso. Es un sistema biológico de aplicaciones portátiles que fue enviado en 2011 por Tencent, una organización china especializada en Internet global. Te permite enviar mensajes instantáneos y una amplia gama de organizaciones, por ejemplo, notas de voz, imágenes, grabaciones, GIF, pegatinas, así como decidirte por decisiones de video, incorporar juegos y mucho más.

Asimismo, cuenta con un segmento llamado “Minutos” que es solo un canal como el de Facebook para que los clientes publiquen fotografías, grabaciones, conexiones, anuncios o mensajes instantáneos para que sus contactos puedan ver. Asimismo, tiene su propio marco de pago a plazos llamado “WeChat Pay”, para mover efectivo entre registros y pagar por una amplia gama de administraciones en China.

Por si fuera poco, se incorpora a Didi Chuxing, una especie de administración de transporte «Uber», por lo que los clientes exigen un taxi desde la aplicación. En su entorno de usos puedes encontrar multitud de juegos y aplicaciones que te permiten jugar 1.000 capacidades adicionales.

Douyin

A pesar de que TikTok es una aplicación hecha en China, solo está disponible en 2017 en el mercado global. En el país asiático utilizan la versión china, Douyin, que se envió un año antes, en 2016. Las dos organizaciones son propiedad de ByteDance y trabajan con una cercanía específica, sin embargo, se facilitan en servidores totalmente diversos y tienen pautas de distribución distintivas. . . Obviamente, al igual que con TikTok, en Douyin, puedes hacer y compartir grabaciones cortas.

Sina Weibo

Este aparato es lo que podría compararse con Twitter en China y se distribuyó en 2010 como un sitio de microblogging. En este escenario puedes dejar mensajes instantáneos, transferir grabaciones o fotografías, ofrecer comentarios, compartirlos y mucho más. Además, le permite comunicarse en tiempo real y transferir contenido a “Weibo Stories” o “Weibo Stories”, que son vaporosas y las últimas 24 horas o hasta 15 segundos.

QQ

Es una aplicación de mensajes de texto enviada por Tencent, la misma organización que creó WeChat. Básicamente es lo mismo que MSN Messenger, la etapa informativa de Microsoft que dejó de existir en 2014. QQ lleva este nombre como una especie de perspectiva de “mono”, pero su popularidad ha ido disminuyendo desde que WeChat llegó a los dispositivos de los clientes chinos.

Youku

Este es el socio de YouTube, un sitio de facilitación de videos enviado en 2006 por Alibaba Group, la tienda de descuento basada en la web de China. En 2012, convergió con Tudou, otro sitio de videos, cambiando su nombre a “Youku Tudou Inc.”

Douban

Es una comunidad informal enviada en 2005 que cuenta con 60 millones de clientes alistados y alrededor de 150 millones de visitas al mes. Es una etapa avanzada tipo tertulia, que une la disposición de otras comunidades informales como Spotify, IMDB, Pinterest, Twitter, Reddit y Medium. Los clientes de Douban pueden compartir contenido, redactar sitios web, calificar libros, intercambiar pensamientos y conclusiones sobre diferentes temas, compartir auditorías de artículos. Excepcionalmente famoso entre escolásticos, ensayistas y personas eruditas.

Momo

Es una organización interpersonal que se trajo al mundo en 2011 como una aplicación de citas y que hacia finales de 2015 se centró en grabaciones para compartir datos y asociarse en Internet. Se utiliza para visitar y también tiene un escenario de juego y opciones para unirse a reuniones. También permite transmisiones en vivo y tiene más de 100 millones de clientes registrados.

Zhihu

Se envió en 2011 como un sitio como “Quora” para crear preguntas y respuestas sobre varios temas. Sirve para intercambiar información entre los más de 200 millones de clientes que tiene la organización interpersonal, y el 80% de ellos son expertos. En 2017, envió una administración a plazos para que estos expertos puedan avanzar en sus administraciones, vocaciones y trabajar en el ámbito laboral.

Xiaohongshu

Lo consideran el “librito rojo” que se trajo al mundo en 2013 como blog. Su desarrollo ha sido con el objetivo final de que hoy se haya convertido en un sitio de comercio electrónico. Tiene 200 millones de clientes, numerosos entre los 18 y los 35 años de edad, un gran número de ellos, y la mayor parte son mujeres. Puede compartir publicaciones largas, grabaciones, calificar artículos del vecindario o de todo el mundo, transferir fotografías y mucho más.

iQiyi

Esta aplicación fue enviada en 2010 por Baidu, el rastreador web de China similar a Google. Tiene más de 500 millones de clientes dinámicos y es conocido como el “Netflix de China”, ya que es un escenario que le permite ver grabaciones en la web, pero además jugar en la web o acceder a librerías digitales en línea. a otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada