IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Te gusta ahorrar en fragancias? Debes tener en cuenta las ofertas escalonadas de Douglas

Hola ⁠👋⁠, Esta campaña no es un tipo de promoción que siempre esté disponible en esta perfumera, pero si que es muy interesante tenerla en cuenta pues te puede ayudar a ahorrar unos buenos euros en la compra de tu perfume favorito. … [ leer más ]

Lo más leído

¿Te gusta ahorrar en fragancias? Debes tener en cuenta las ofertas escalonadas de Douglas

13 septiembre, 2021, en Descuentos por David

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola 👋⁠,

Esta campaña no es un tipo de promoción que siempre esté disponible en esta perfumera, pero si que es muy interesante tenerla en cuenta pues te puede ayudar a ahorrar unos buenos euros en la compra de tu perfume favorito.

La verdad es que la marca suele sacarla cad cierto tiempo y es un momento ideal para sacarle el máximo partido y ahorrar en tu próxima compra online.

En esta ocasión la perfumería online Douglas tiene para esta semana del mes (13 al 19 de septiembre) descuentos directos por tramos que te resumo a continuación y se quedan de la siguiente manera:

• 4€ de descuento en compras de importe superior a 49 euros.
  • 7€ de descuento en compras de importe superior a 69 euros.
  • 12€ de descuento en compras de importe superior a 99 euros.

Y lo mejor de todo es que es muy sencillo utilizarlos, pues no has de hacer nada. Automáticamente se quedarán aplicados en tu carrito de compra una vez hayas alcanzado el importe mínimo de compra solicitado en cada una de las ofertas disponibles.

En este caso, solo los productos de tratamientos y perfumes están incluidos en esta promoción y es válido desde el 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre de 2021, este último día incluido.

código descuento Douglas

Yo he vuelto a retomar este blog y quiero ir compartiendo cada oferta o descuento que vea interesante y, como pasa aquí, aunque no haya que utilizar un código descuento Douglas para ahorrar en tu pedido, te informaré cuando estén disponibles para que puedas conseguir siempre los mejores precios en tus pedidos online de perfumería, cosmética y maquillaje.

¡No te digo más! Aprovecha para realizar un buen repaso en lo referente a perfumes y tratamientos en la tienda online de Douglas y descubre que, aún viendo los descuentos aplicados en los productos en la web, podrás conseguir todavía más ahorro tan solo llegando a los importes mínimos de cada tramo promocional.

¿Vas a aprovechar la oferta de esta semana de Douglas?

Yo creo que sí. Me lees en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada