IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Por qué Blontochain?

Hay sitios donde no existen causas perdidas, ni problemas sin salvación, ni límites invisibles..  Esos sitios existen aunque te hayan dicho muchas veces lo contrario. En Blontochain queremos sobre todo desmitificar el significado de la plenitud. y lo primero que hay … [ leer más ]

Lo más leído

¿Por qué Blontochain?

5 julio, 2018, en Blontochain por Teresa Sánchez Moro


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

blontochain-barcelona

Hay sitios donde no existen causas perdidas, ni problemas sin salvación, ni límites invisibles..  Esos sitios existen aunque te hayan dicho muchas veces lo contrario.

En Blontochain queremos sobre todo desmitificar el significado de la plenitud. y lo primero que hay que hacer para ello es dejar de creer en los límites.

Por primera vez en España existe un centro especializado en la práctica, formación y divulgación del Arte que puede cambiar tu vida. Ciertamente suena demasiado “esperanzador” e incluso tan bueno que puede parecer mentira, sin embargo, por eso mismo a veces se dejan pasar las mejores oportunidades.

Quizás por eso mismo esta técnica es tan surrealista, porque debes de sentirte tan libre de prejuicios como un niño para dejarla salir. El esfuerzo es minúsculo comparado con los beneficios. Lo único que has de hacer es dejarte llevar por tu mano y dibujar. Dibujar sin pausa, sin levantar el lápiz del papel y sin nada que perder. Las ventajas que ganarás practicando este método son tan beneficiosas para tu mente, forma de vida y de pensar, que sin duda ésta será una de las mejores y más duraderas decisiones de tu vida.

Ven e infórmate de las posibilidades que tienes dentro de ti, a tu alcance, sin intermediarios. Atrévete a comprobar quien puedes ser si usas el 100% de tu potencial.

Centro Oficial de Blontochain en Barcelona

Puedes encontrarnos en Barcelona en el distrito de Poblenou. Estamos  disponibles todos los días en nuestro Showroom de 9:00 a 20:00.

¿Como conocernos? Tienes a tu disposición muchas maneras: asistiendo a nuestros eventos gratuitos, participando en algún taller de aprendizaje, realizando las sesiones de relajación ó mindfulness abiertas al público, ó simplemente acudiendo a nuestras charlas de información e introducción a Blontochain.

¿Cómo llegar?

Estamos en la dirección; Carrer de la Marina, 87-89, Escalera A, 7º-4ª, 08018 Barcelona

Ver en Mapa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Blontochain!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada