IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Gestión de Proyectos: el Líder

Gestión de Proyectos: El Líder. En los proyectos la clave del éxito sin lugar a dudas es el “Liderazgo”, que el Jefe de Proyectos sea el Líder. Liderazgo. De la habilidad del Liderazgo se ha hablado y escrito a lo … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

El Blog Gilberto Honrubia

Sobre el Blog Gestión de Proyectos

SOBRE EL BLOG GILBERTO HONRUBIA

Con  este Blog de Gestión de Proyectos tengo la humilde pretensión de divulgar ideas y opiniones útiles sobre la gestión de proyectos, aportando conocimiento y experiencia.

Al final todos tenemos proyectos: personales y profesionales, que pueden ser a largo plazo y llevarnos media vida como el de crear y gestionar una familia o carrera profesional y a muy corto plazo hitos como preparar una boda o una ponencia, pero la forma de afrontarlos es con planificación y método.

Todos los proyectos generan cambios y por tanto aparece el componente de incertidumbre innato al ser humano, por lo que hay que afrontar y superar barreras en nuestra gestión generando la confianza que nos lleven a conseguir nuestras metas.

Sobre el Autor

Gilberto Honrubia

Me llamo Gilberto Honrubia, soy Director de Seguridad por la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid) y Project Manager Professional por PMI, tengo la habilitación de Jefe de Seguridad, Director de Seguridad y Técnico de Formación por el Ministerio del Interior.

Si queréis conocerme más podéis ver mi perfil en Linkedin.

Actualmente desarrollo la función de Jefe de Proyectos Senior como Técnico Especialista de Soluciones Integrales de Seguridad, orientado a la figura de preventa y por tanto con orientación y vocación comercial.

Llevo 10 años diseñando, desarrollando, implantando y gestionando proyectos a nivel profesional de valor de Millones de Euros, con impacto económico de retorno de la inversión y eficiencias para los clientes, beneficios económicos, mejoras de la calidad, cambios organizativos y/o procesos corporativos relevantes e incluso muy importantes.

Mi lema es: Imagina y Haz, Ilusiona y Disfruta / Imagine and Do, Excite and Enjoy.

Alfred Einstein

 Y me gusta esta frase de Albert Einstein, porque asumir retos implica salir de nuestra línea de confort con pensamiento lateral y escucha activa.

Blog Gilberto Honrubia Gestión de Proyectos

Y me gusta como referencia para la Gestión de Proyectos Thomas Alva Edison, el mayor inventor que registró más de 1.000 patentes.