IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

El uso de los “smartcontract”, el “notario virtual”

Antes de nada felicitaros el año nuevo y mis mejores deseos para este 2019 en el que seguiremos viendo la evolución de la tecnología blockchain. Vamos a comentar un articulo de el diario el País aparecido el día 31 de … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Coinbase Earn, curso básico para entender las cryptomonedas.

27 diciembre, 2018, en Sin categoría por Antonio de la Coba Medina


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hola a tod@s, estamos acabando ya este 2018 y me gustaría hablaros sobre esta apartado que acaba de sacar la plataforma Coinbase sobre un curso para iniciarse en las criptomonedas.

coinbase

Es practico sobre todo para aquellas personas que empiecen ahora mismo y tiene la experiencia de esta famosa plataforma en la que llevo un tiempo siguiendo.

Bien es verdad que las criptomonedas están de capa caída últimamente a este mes de diciembre (bitcoin ha llegado a perder casi un 80% de su valor en estas mismas fechas de 2017) es una buena oportunidad de conocer otras y ver su evolución.

En este blog consideramos que lo interesante de esta tecnología es lo que se puede hacer con ella y no solo la utilización como moneda que ya esta demostrada e incluso casi asentada. Es, en la actualidad la principal aplicación o uso que se esta haciendo de blockchain. Probablemente en 2019 por estas fechas estaremos hablando de otros usos que se han implantado de manera general.

La pagina es Coinbase Earn y se trata de un curso actualmente en ingles sobre algunas de las criptomonedas mas conocidas y con las que trabaja coinbase.

coinbaseearnLESSON

Empieza con un nivel de principiantes pero asoma para próximamente un nivel avanzado y seguramente una version español debido al interés de los países hispanohablantes por esta tecnología.

Espero que os guste y podéis comentar vuestras impresiones. Gracias y feliz 2019…

blockchainfelicitacionpeque

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada