IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Las mejores hidratantes para veganos

Ataviada con unos jeans, suéter negro ceñido y un collar de jade, la artífice de Handmade Beauty, Diana Burillo, confiesa su veganismo, habla de su empresa y adelanta las últimas novedades en belleza natural. Con su lema “mejorar el mundo … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

La nueva mascarilla de Elizabeth Arden

27 enero, 2018, en Belleza por Néstor Amorín
Tags: , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...

Hablemos de la nueva mascarilla de Elizabeth Arden, toda una sorpresa para el sector cosmético y un buen aliciente de ventas para la firma neoyorquina. Dentro de su línea anti-edad más concentrada en activos, Prevage, la gama City Smart amplía el catálogo con una mascarilla peel off de doble acción. Podéis apreciar su packaging más abajo.

Mascarilla detoxificante City Smart

Mascarilla detoxificante City Smart de la gama Prevage

¡Resultado? Fuera impurezas! A eso dirige sus fuerzas la nueva City Smart Double Action Peel Off Mask. Esta mascarilla, de uso semanal, supone un refuerzo nocturno para las pieles más expuestas a la contaminación urbana. De textura gelificada y aroma frutal, se extiende facilmente sobre la tez limpia reduciendo poros gracias a la acción astringente del extracto de champiñones. Sobran veinte minutos para ver resultados, según reza la compañía. Una vez retirado el film, su acción promete aclarar el tono y retexturizar el cutis, fruto de sus polímeros inteligentes. Luminosidad genuina sin radicales libres se convierten en su leit-motiv.

Disponible a un precio superior a las de la competencia

Con un precio de salida al mercado (70€) similar a su compañero de gama diurna, el solar anti polución de cobertura 50fps, han sido pocos los críticos y muchos los entusiasmados tras su primer uso. La firma saca pecho del resultado y espera ampliar la gama antioxidante el próximo año con su nueva hidratante para pieles fotoenvejecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada