IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Las mejores hidratantes para veganos

Ataviada con unos jeans, suéter negro ceñido y un collar de jade, la artífice de Handmade Beauty, Diana Burillo, confiesa su veganismo, habla de su empresa y adelanta las últimas novedades en belleza natural. Con su lema “mejorar el mundo … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Gabrielle Chanel, el nuevo perfume de Chanel

27 enero, 2018, en Belleza por Néstor Amorín
Tags: , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Cuando todo parecía indicar que el Nº 5 continuaría siendo el eterno superventas en solitario, replanteamos nuestra teoría cuando… ¡voilá! Aparece en nuestras vidas Gabrielle Chanel, el nuevo perfume de Chanel. Con él, la maison revoluciona su línea de fragancias y concentra en su nuevo lanzamiento todas las bondades de su icono más osado, Gabrielle Chanel.

La nueva fragancia de Chanel

El nuevo perfume Gabrielle Chanel: mismo envase, distinto nombre

Tras varios años de logística, el nuevo frasco Chanel aterriza con novedades estéticas y aspiraciones de género. Sus paredes de cristal nunca han sido tan finas ni su etiqueta de igual volumen que el tapón, ahora presentado en lamé mate. La firma se inspira en sus tejidos de Alta Costura y el forro de su chaqueta más emblemática para revelar la intensa luz que desprende el nuevo envase biselado.

Un olor más floral

El aroma también se renueva y su creador, el perfumista Olivier Polge, cede a las flores blancas el privilegio de inspirar feminidad. De las ya frecuentes en los perfumes Chanel, el jazmín, ylang ylang y azahar son las tres escogidas. El terciopelo, la mandarina y el pomelo son algunas de las sensaciones que prometen despertar piel y espíritu rebelde.

Una mujer libre de cualquier imitación. Así es la historia de Gabrielle y el mantra que inspira su homónimo perfume. “Quiero formar parte de lo que está por llegar”, solía decir Coco. Siglo XXI y la nueva mujer Chanel ha madurado: hoy no solo huele a mujer, según rezaba el mítico Nº5, también escribe su historia y elige la rebeldía hasta en su propia esencia.

1 comentario para Gabrielle Chanel, el nuevo perfume de Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada