IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cómo la tecnología esta cambiando nuestra manera de trabajar?

¿Cómo la tecnología esta cambiando nuestra manera de trabajar? La tecnología ha cambiado el mundo por completo, desde la manera de comunicarnos hasta la manera en la que vivimos. Hoy en día dependemos tanto de la tecnología que no sabemos … [ leer más ]

Lo más leído

¿Cómo la tecnología esta cambiando nuestra manera de trabajar?

3 diciembre, 2020, en Sin categoría por Andres Ayu Prado Guevara


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cómo la tecnología esta cambiando nuestra manera de trabajar?

La tecnología ha cambiado el mundo por completo, desde la manera de comunicarnos hasta la manera en la que vivimos. Hoy en día dependemos tanto de la tecnología que no sabemos que haríamos sin ella.

En este caso, la tecnología ha cambiado el mundo laboral. Gracias a ella, las empresas se expanden de manera muy rápida y permite a las personas ser mucho más productivas.

La utilización de la tecnología en el ámbito laboral nos ha hecho evolucionar en  múltiples aplicaciones como:

  • Optimiza la comunicación: las tendencias en las comunicaciones son cada vez más dinámicas, efectivas y con una mayor flexibilidad.
  • El trabajo desde otros lugares: El trabajo en remoto se ha vuelto una necesidad para las empresas en muchos países debido a la pandemia vivida actualmente, gracias a la innovación tecnológica muchos hemos podido trabajar desde la comodidad de nuestros hogares, lo cual nos permite: ahorro de tiempo en desplazamientos de los empleados, ahorro de costes en la oficina y mayor tranquilidad.
  • Presencia Global: Gracias a las redes sociales y a las video llamadas permiten localizar a muchos más clientes potenciales alrededor del mundo, esto ayuda a las empresas para que expandan su mercado sin necesidad de trasladarse.
  • Nuevos empleos: La tecnología ha alimentado el crecimiento económico y ha mejorado las condiciones de vida, lo que ha abierto nuevos tipos de trabajos.

Image for post

La tecnología va a continuar evolucionando y nosotros tendremos que ir adaptándonos a la par de esta para no quedarnos atrás, con esta idea, evolucionará la manera de trabajar de hoy, por lo que tendremos que adaptarnos a las nuevas formas que irán surgiendo.

Referencias Bibliográficas:

El impacto de la tecnología en el mundo del trabajo

  • https://blog.wearedrew.co/3-tendencias-de-como-la-tecnologia-esta-cambiando-la-forma-de-trabajar
  • https://asea-arg.medium.com/la-tecnolog%C3%ADa-est%C3%A1-cambiando-la-forma-en-que-nos-comunicamos-5938d2c970bf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada