IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Los “millenials” quieren ser emprendedores.

“El Estudio Global de Emprendimiento Amway muestra que el 62% de los jóvenes quiere ser emprendedor.” Tienen menos de 35 años, son nativos digitales y quieren emprender. Éste podría ser el perfil de los millenials. De hecho, 6 de cada … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Los “millenials” quieren ser emprendedores.

1 marzo, 2020, en Emprendimiento por Alvaro José Gutiérrez Gutiérrez
Tags: ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

“El Estudio Global de Emprendimiento Amway muestra que el 62% de los jóvenes quiere ser emprendedor.”

Tienen menos de 35 años, son nativos digitales y quieren emprender. Éste podría ser el perfil de los millenials. De hecho, 6 de cada 10 afirman sin lugar a dudas que quieren montar su propio negocio.

Según refleja el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER), realizado en colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica de Múnich y la empresa de estudios de mercado GfK, se confirma la tendencia alcista dark-2568338_1920entre los millennials hacia el autoempleo. El 62% desea ser emprendedor, 1 de cada 2 considera poseer las habilidades y recursos necesarios para iniciar su negocio, mientras que el 52% está convencido de que nada le impediría poner en práctica su proyecto de autoempleo.

Sin miedo al fracaso y preparados para emprender su negocio. Así es como se ven ellos. El Estudio refleja que el 59% se ve capaz de poner en marcha su idea de negocio, mientras que más de la mitad no tiene miedo al fracaso.

Formados en universidades

Asimismo, los millennials con formación universitaria presentan mayores niveles de deseabilidad ante el autoempleo, viabilidad de sus ideas y apoyo de su entorno social que aquellos sin un título superior.

entrepreneur-2326419_1920En cuanto a las ayudas necesarias para poner en marcha un negocio, los millennials solicitan como prioritario ayuda en materia de financiación, un 29%, por delante de la puesta en marcha de la idea de negocio, solo recalcado por el 24%, la identificación de clientes y promoción de los productos y servicios, un 18%, las gestión y administración de impuestos y regulaciones, un 12%, y la contratación de personal idóneo, un 10%.

Sobre las franjas de edad, la principal petición de los españoles de 35 a 49 años y mayores de 50 años es la asistencia a la financiación.

A pesar de los impedimentos que se encuentran los millennials para emprender en España, 7 de cada 10 están seguros de contar con el apoyo de su familia y amigos en el caso de querer montar su propio negocio. Además, el 60% está dispuesto a sacrificar su tiempo libre para desarrollar su proyecto.

Tomado de: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/30/emprendedores/1535664082_478403.html

[DEJA UN COMENTARIO]: Después de haber leído y analizado el anterior artículo, ¿te sientes preparado para emprender? Justifica claramente tu respuesta. (Debes indicar tu nombre completo y el horario de la clase a la cual asistes al final)

FECHA LÍMITE DEL DEBATE: 6 DE MARZO

51 comentarios para Los “millenials” quieren ser emprendedores.
  • ¿Te sientes preparado para emprender?
    Justifica claramente tu respuesta.

– Si me siento preparado para emprender.

– Porque considero que tengo energía y motivación,
    que es el primer requisito para emprender.
    Ademas soy una persona versátil
    asumo riesgos, tengo paciencia, perseverancia.
    y lo mas importante nunca permito que alguien me diga que no puedo hacer algo si tengo una meta la protejo, y me enfoco en ello.
    pienso que ser emprendedor se trata de eso. de asumir riesgo,de ser paciente y tener liderazgo.

andres camilo guarariyu
    3 semestre
    horario
    de 4pm a 6pm los miércoles en el salón 213

• si me siento preparada para emprender porque para hacerlo tengo que tener clara mi idea de negocio y las técnicas de innovación.
    conociendo mis debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. para poder trazar estrategias para el mundo de los negocios.
    el mundo de los emprendedores esta lleno de posibilidades , puede ser un gran éxito o un fracaso , y debo estar preparada para asumir cualquier dificultad para enfrentarlo.

girleidis cristina heredia rueda
    4 semestre
    horario: 4 pm a 6 pm miércoles
    salón: 213

• Claro que me siento preparado para emprender,

Porque claramente conozco mis fortalezas y debilidades, soy consiente que en el camino del emprendedor van haber muchas caídas pero siempre voy a levantarme con mas valentía y mis debilidades las convertire en fortalezas un gran apoyo serian mi familia y amigos

Cesar camilo eguis ramirez
    Agropecuaria: 3
    Hora: 6am : 8am

• Si me siento preparado para emprender porque soy una persona que cumple sus metas no importa cuantos obstaculos halla en el camino siempre saldre adelante y de eso se trata ser un emprendedor de no tener miedo al fracaso y seguir caminando hasta conseguir el exito

Victor danilo rodriguez ruiz
    Sistema: 3 semestre
    Hora: 4 a 6 pm
    Curso: 213

• Me siento con la capacidad de emprendeder porque tengo muchas habilidades en común en la cual sería algo favorable para mí , me arriesgo sin importar los fracasos que se venga en realidad la vida , es un camino de enseñanza sea para bien o para Mal uno de mis grandes fortaleza es el poder de convencimiento y la creatividad innovadora que le doy a mi idea de negocio sé que no será fácil llegar Hacia esa Meta que tengo en mi ideales como ser humano pero Nada en esta vida es imposible y con la ayuda de Dios colocando mis ideas, sueños, y todo lo contendientes a lo que quiero realizar en sus manos , ser perseverante me identifica porque porque a paso lento pero firmes se logran mejores cosas ! La comunicación es un papel fundamental en el emprendedor ya que de ahí se desprende tus valores Humanos , el saber tratar diferentes actitudes y caracter y lo más Grandioso es no perder Tu Humildad ante todo

Jeider duran Pabón
    Seguridad y salud en el trabajo : 1 semestre
    Hora : 6 a 8 am
    Curso : 213

• Me siento con la capacidad de emprender porque tengo muchas habilidades en común en la cual sería algo favorable para mí , me arriesgo sin importar los fracasos que se venga en realidad la vida , es un camino de enseñanza sea para bien o para Mal una de mis grandes fortaleza es el poder de convencimiento y la creatividad innovadora que le doy a mi idea de negocio sé que no será fácil llegar Hacia esa Meta que tengo en mi ideales como ser humano pero Nada en esta vida es imposible y con la ayuda de Dios colocando mis ideas, sueños, y todo lo contendientes a lo que quiero realizar en sus manos , ser perseverante me identifica porque a paso lento pero firmes se logran mejores cosas ! La comunicación es un papel fundamental en el emprendedor ya que de ahí se desprende tus valores Humanos , el saber tratar diferentes actitudes y caracter y lo más Grandioso es no perder Tu Humildad ante todo

Jeider duran Pabón
    Seguridad y salud en el trabajo : 1 semestre
    Hora : 6 a 8 am
    Curso : 213

• Si me siento en capacidad para emprender por que tengo muchas cualidad pero sabiendo que tengo que mejorar algunos detalle pero con ayuda seguro que lo voy a mejorar y estoy en la capacidad sin ningun temor de equivocarme y de tener error para eso estamos para aprender y emprender y seguir saliendo a delante y emprendiendo es que uno consigue todas las cosa como mi propio negocio y otras cosas.

Juan camilo cantillo cantillo
    Producion agropecuaria
    Semestre:3
    Horario:viernes de 6am a 8am

• Si me siento con capacidad de emprender ya q cada uno tenemos cualidades para desarrollar un proyecto y me considero una persona q tiene la motivacion y la constancia de ejercer cualquier situacion para mi proyecto de vida y mejorar mi calidad de vida y la de muchas peesonas mas.

Jaime jose peña ruiz
    Produccion agropecuaria
    Semestre # 3
    Horario: viernes de 6AM a 8 AM

• Me siento con capacidad de emprender cualquier proyecto y mi meta es tener un gran proyecto y también poder tener una buena calidad de vida

Gerardo andres cantillo patiño
    Produccion agropecuaria
    Semestre #3
    Horario: 6AM a 8AM

• Me siento con capacidad emprender cualquier proyecto y mi meta es establecer mi gran proyecto de cafe granulado en base de azúcar de remolacha.

Luis Carlos Pacheco
    Produccion agropecuaria
    Semestre #3
    Horario :6Am a 8Am

• Si claro yo me siento capaz de emprender un negocio o una idea ya que cada persona se destaca en sierto punto y yo como estudiante y persona estoy en toda capacidad puedo empreder o ser un empresario con mis conocimientos y con los que cada dia aprendo de mis profesores y familiares y pues me gustaria desempeñarme en la parte administrativa e industrial tambien. Se puede decir que tengo unas cualidades que son las que me hacen desempeñarme en cualquier parte una de mis cualidades es mi seguridad ya que me hace afrontar cualquier tipo de situacion.

Breider padilla Castillo
    Produccion agropecuaria
    6:00 a 8:00 am

• Yo me ciento capaz de emprender mi propio negocio o montar una empresa porque me ciento capaz de que todo lo que me propongo lo hago, por cm me destaco a seguir deribando obstaculos, que me impiden lograr mis metas, cada Quien piensa diferente, pero necesitamos orientacion, para ser mas eficaz en todo lo que, queremos realizar, lo primordia es tener algo bn palnificado, necesitamos de las ideas de los demas para ser mucho mejor todo salga tal cm se a planeado. Tengo la seguridad de emprenderme en algo reproductivo porque conozco, tengo capacidad para lograrlo.

• Yo me ciento capaz de emprender mi propio negocio o montar una empresa porque me ciento capaz de que todo lo que me propongo lo hago, por cm me destaco a seguir deribando obstaculos, que me impiden lograr mis metas, cada Quien piensa diferente, pero necesitamos orientacion, para ser mas eficaz en todo lo que, queremos realizar, lo primordia es tener algo bn palnificado, necesitamos de las ideas de los demas para ser mucho mejor todo salga tal cm se a planeado. Tengo la seguridad de emprenderme en algo reproductivo porque conozco, tengo capacidad para lograrlo.

Rafael antonio vega carrillo
      Produccio agropecuaria
      Hora 6Am a 8Am
      Semestre # 3

• si. me siento preparada para emprender en mi negocio ya que primero que todo porque me gusta lo que voy hacer, osea tengo la pasion que seria lo principal ya que si haces lo que te gusta te esmeraras mas por conseguirlo y porque tego las ganas de avanzar, progresar y hacer real todo. eso que en mucho tiempo e soñado conseguir los suficientes recursos para. obtener obtenerlo. fisicamente asi que si me siento muy preparada para emprender mis sueños.

mayerlis luna gonzalez
    operaciones portuarias
    3 semestre
    curso 2013

• Sí me siento preparada para emprender. Ya que monte mi propio negocio (mini-papelería) y me enfoque en “yo puedo, no importa si pierdo o gano, lo mejor es que lo intente”, y así poder ir emprendiendo nuevas ideas de negocio poco a poco hasta que logre tener mi propia empresa, porque tengo muchísimas de progresar así hallan miles de obstáculos por delante, se que haré mis sueños realidad.

VIRGINIA MENDOZA
    OPERACIONES PORTUARIAS III SEMESTRES
    MIERCOLES 06:00 A 08:00
    SALÓN 213.

• -si me siento preparada para emprender

Porque poseo la motivación,pasión y las habilidades para llevar acabo mi idea de negocio.conosco tanto mis fortalezas y debilidades, soy una persona que se arriesga sin temor a fracasar el ser perseverante es una de las cualidades que tiene un emprendedor y que me identifican ya que siempre luchó por conseguir lo que me apasiona.

Teniendo encuenta que tengo el conocimento para saber cuales son los pasos a seguir para llevar a concretar mi idea de negocio que son: identificar el problema, las necesides que va acubir mi idea, conocer en que tipo de mercado donde vas a comenzar a emprender

Marly Marcela linero polo
    Operacion portuaria
    3 semestre
    Curso 213
    Horario: miércoles de 6 a 8 am

• Soy emprendedora, por qué me siento competente para llevar a cabo mis proyectos, haciendo uso de mis habilidades y mi capacidad intelectual. con responsabilidad, poniéndome mis propios retos cada dia, lo lograre.

Operaciónes portuarias III
    Curso 213
    Horario: miércoles 6 a 8 am.

• ¿te sientes preparado para emprender?
    R// si me siento preparada mentalmente para emprender porque tengo habilidades es que me favorecen en cuanto a llevar a hacer realidad mi proyecto , pero no me siento preparada económicamente porque no cuento con el dinero necesario para hacerlo

Janeydis Pedrozo polo
    Operaciones portuarias III semestre
    Horario miercoles de 6-8 am

• ¿te sientes preparado para emprender?
    R/ sii me siento capas de emprender un negocio ya que me siento mentalmente preparada para serme cargo a un plan de negocio con mis capacidades y empeño puedo aser un negocio tambien necicitaria de un apoyo financiero y moral

• Si Me Siento Preparado Para Emprender Mi Propio Negocio. Estoy Plenamente Seguro Que Sii Lo Deseo Lo Voy A Conseguir Con La Ayuda De Dios Y Ademas Con El Empeño Y Las Ganas Que Tengo De Salir Adelante.

• Si Me Siento Preparado Para Emprender Mi Propio Negocio. Estoy Plenamente Seguro Que Sii Lo Deseo Lo Voy A Conseguir Con La Ayuda De Dios Y Ademas Con El Empeño Y Las Ganas Que Tengo De Salir Adelante.
    Operaciones Portuarias
    III Semestre
    Horario Miércoles De 6-8 Am

• SI, me siento preparado para ser alguien emprendedor en el mundo actual, porque tengo las ganas, la pasion y una idea que puede ayudar a las personas a buscar una mejor calidad de vida, aunque lo unico que me falta seria mi ignorancia en el mercado actual.
    Lucas Suarez Sanchez
    Operaciones Portuarias III Semestre
    Horario Miércoles De 6-8 Am

• si, me siento preparado para ser un emprendedor por que va hacer algo que realmente me gusta y me apasiona , puedo conseguir lo que realmente quiero y cumplir mis sueños, con mis habilidades puedo sacar mi proyecto adelante y tener una motivación para así poder cambiar mi entorno .

• si, me siento preparado para ser un emprendedor por que va hacer algo que realmente me apasiona , puedo conseguir lo que realmente quiero y cumplir mis sueños, con mis habilidades puedo sacar mi proyecto adelante y tener una motivación para así poder cambiar mi entorno.
    kaleth perez carbono
    operaciones portuarias III semestre
    horario miércoles de 6-8 am

• Sí me siento preparado para emprender porque tengo la capacidad, tiempo, pasión y las ganas para poder crear un proyecto y mostrárselo a el mundo también poder adquirir más conocimiento sobre lo propuesto, además, lograr la oportunidad de ayudar a los demás con mi proyecto

Yinervei Bornachera Granados

• Me siento preparada para aprender porque conozco mis fortalezas y debilidades para poder emprender un negocio nunca rendirme ser perseverante para poder alcanzar mi sueño de negocio motivacion y cuento con capacidad para lograrlo
    Dina Soto Rodriguez
    Horario: 6:00-8:00 a.m miercoles
    Salon:213

• Soy un emprendedor por que me siento con capacidades. con voluntad de salir adelanté cumplir mis metas y lucho por un futuro diferente lleno de sactifacion

• Me siento preparado para emprender porque tengo el conocimiento y las ganas de hacerlo sin importar que fracase tengo muy clara las ideas del negocio que quiero emprender y como se mueve el negocio en el mercado tengo la pasión y las ganas de salir adelante para cumplir mis metas y generar empleos a personas desempleadas

Jesús David carrillo carrillo
    Horario: 6:00-8:00 a.m miércoles
    Salon: 213

• considero que tengo las capacidades, el conocimiento técnico y la formación académica requeridas, sumado a esto tengo amigos y compañeros calificados para desempeñar labores jurídicas y administrativas que son necesarias (y qe yo no manejo), el inconveniente es la parte presupuestal ….
    Andres Tette Amador
    agropecuaria: tercer semestre

• Sí me siento preparada para emprender, PS me considero una chica con habilidades para construir una idea de negocio, ser mi propio jefe, Aunque nesecitaria la Ayuda de otras personas…
    Me siento capaz de lanzarme hacía adelante aun si tengo miedo, y de eso se trata arriesgarse, aunque haya muchos obstáculos hay que dar el paso, y ver que pasa cuando té Lanzas….
    Así que sí me siento preparada para empezar a emprender
    Katia Andrea Cueto Meléndrez
    Producción Agropecuaria
    Semestre :#3
    Clases: Viernes 06Am a 08Am

• Si me siento preparada para emprender por que tengo claro lo que quiero obtener con mi idea de negocio, sabiendo que tendré causas pero con dedicación saldré adelante con mi empresa y me gustaría seguir formándome como emprendedora.
    Pienso que un emprendedor nunca se tiene que olvidar de las bases de formación que lo conforman como lo son: la dedicación, superación, eficiencia, ser perseverante y constante en lo que quiere y sobre todo ser arriesgado y tener ambición.

-Yeniffer carolina Villegas cantillo
    Horario: miercoles 6 a 8

• Si me siento preparado para montar una empresa o negocio, ya que soy alguien decidido, perseverante y emprendedor y tengo la capacidad de saber administrar mi tiempo .

Yonaikel Fontalvo
    Operaciones Portuarias
    III semestre
    Horario: Miércoles de 6:00am a 8:00am
    Salón 213

• Por el momento las capacidades que necesito para emprender lo que me tengo en mente para un futuro no tan lejanos, no son las suficientes pero sé que puedo explotar esas habilidades de un momento a otro porque me conozco perfectamente y sé de todo lo que soy capaz.

Jesús Alberto Martinez Mercado
    III semestre
    Horario: Miércoles de 6:00am a 8:00am
    Salón 213

• Sí, me siento preparado para emprender porque tengo las habilidades necesarias para empezar con un negocio, tales como la constancia, disciplina, responsabilidad, estrategia y apto para el trabajo en equipo, motivado por la idea de aprender de cada acto, ya sea fracaso o un peldaño escalado. Tengo claro que hay que ser una persona con amplia mente hacia la innovación y creatividad, mirando siempre hacia el futuro sin perder de vista el objetivo principal y sobretodo adaptándose a cada cambio de las generaciones presentes y futuras.

SAMIR JUNIOR MORA BELTRÁN
    OPERACIONES PORTUARIAS – lll SEMESTRE
    HORARIO: MIÉRCOLES DE 6 – 8 AM

• Yo me siento con la capacidad de ser una mujer emprendedora, por que tengo la inteligencia para liderar y de exponer con facilidad mis proyectos emprendedores,
    la cual he tenido la facilidad para llevar acabo una idea de trabajo y me a ido muy bien, por eso me siento capaz

Gianella Dallana Melo Oliveros
    OPERACIONES PORTUARIAS III-SEMESTRE
    HORARIO MIÉRCOLES DE 6-8AM

• Si me siento preparado para empreder porque tengo claras mis ideas porque tengo la valentia de afrontar mis propios negocios
    DUVAN GUILLERMO HENRIQUEZ BUSTAMANTE
    OPERACIONES PORTURIAS III – SEMESTRE
    HORARIO MIÉRCOLES DE 6 – 8 AM

• Si me concidero un joven enprenddor , por que tengo las herramietas necesarias para soñar con un negocio en grande , y por que soy un joven responsable ,inteligente y muy arriesgador para el momento de emprender hacia un futuro con toda la dedicaccion

• Yo me siento preparado para Emprender porque Estoy Plenamente Seguro Que Sii Lo Deseo Lo Voy a Conseguir Con La ayuda de Dios y Ademas si me lo propongo lo lograre.
    Tengo que mejorar muchas cosas pero Me siento capaz asi tenga miedo, pero de eso se trata arriesgarse aunque haya muchos obstáculos, porque el que no arriesga no gana.

RUBEN EGEA MUÑOZ.
    OPERACIONES PORTUARIAS – 3 SEMESTRE
    HORARIO MIERCOLES DE 6 – 8AM

• Me considero emprendedor por que tengo muchas ideas estoy joven tengo muchos proyectos emprendedores a futuro que con el favor de dios se me van a dar por que el que no ariesga no gana y tambien dare todo de mi con mis negocios emprendedores para asi tener un buen resultado

• me siento preparado para emprender porque tengo las habilidades necesarias para empezar con un negocio, con mucha dedicación se que saldré adelante y cumplir mis sueño de ser capaz dia a dia seguir puliendo mis sueños Como emprendedor

• Si me concidero un joven emprendedor, por que tengo las cualidades necesarias para empezar mi idea de negocio que seria con mucho esmero, perseverancia, constancia y arriesgandolo todo para poder cumplir mis sueños de tener mi propia empresa.

• Si me siento preparado para emprender.
    Porque para hacerlo tengo que tener clara mi idea de negocio y las técnicas de innovación.
    Conociendo mis debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Cualquier situacion para mi proyecto de vida y mejorar mi calidad de vida y la de muchas personas y ayudarlas a buscar una mejor calidad de vida, aunque lo unico que me falta seria mi ignorancia en el mercado actual.

Keyller Miguel Montero Pacheco
    Sistemas #2
    Horario: Lunes 4:00-6:00 P.M
    Salon: 209

• sí me siento preparado para emprender, ya que tengo las capacidades para hacerlo, siendo estas la voluntad, compromiso, dedicación y entendimiento que se requiere para hacer este tipo de cosas.
    también tengo las ganas de aprender más sobre como emprender, mediante mis capacidades poder realizar ideas de negocio por medio del emprendimiento, esto con el debido tiempo y compromiso que se le debe brindar para que todo salga bien. al igual aprender a que no siempre todo va a salir bien, si no que el fracaso siempre va a hacer lo más probable, pero es importante tratar de aprender de los errores y nunca rendirse.

CARLOS MARIO CORTÉS TAPIA
    SISTEMAS: 2DO SEMESTRE
    HORARIO: LUNES- 2:00 PM- 4:00 PM
    SALÓN 209

• Si me siento preparado para emprender porque, me considero una persona responsable, disciplinado valiente y con buena confianza y teniendo conocimiento y un buen desempeño pensando para mejorar cada producto o servicio, descubriendo oportunidad, teniendo riesgo emocionales para conseguir logro y metas y poder ayudad a la sociedad con optimismo, pensar cosa buena sin tener miedo al fracaso tener muchas iniciativas aprendiendo cada día mas, tener un actitud positiva, afrontando los nuevos retos con energía y entusiasmo y nunca darme por vencido.

ROSENDO JAVIER PEÑA CARDOZO
    SISTEMA 2DO SEMESTRE
    HORARIO: 4:00 A 6:00
    SALON: 209

• Me siento preparado para emprender, me siento con la capacidad de tener ideas de negocio para progresar y no quedarme atras y poder ser una persona independiente … soy una persona paciente positiva y con sueños que puedo cumplir si me lo propongo en mi vida eh aprendido cosas que me han hecho lo que soy hoy puedo decir que seria capaz de empezar un proyecto con poco mas de solo ideas que podria emplear con mi familia ya que ellos han sido mi soporte de ellos aprendi que nunca hay que decaer siempre levantarse y con la frente en alto y poder decir SI PUDE Y LO LOGRE
    JOSE GREGORIO MERCADO GALVAN
    2DO SEMESTRE
    2:00PM A 4:00PM
    SALON 209

• si me siento prepara para ser una mujer emprendedora, por que soy muy perseverante y me considero una persona capaz de realizar muchas cosas para satofacer las necesidades de las personas, siento que le puedo dar muchas cosas positivas de mi y se que con la ayuda de Dios lo podre lograr….. como dice esta frase el que persevera al canza

• Si Me Siento Preparado Para Emprender,
    Porque Me Siento Con La Capacidad Y Voluntad Y Desempeño Para Producir Una Idea De Negocios, Y También Tengo Que Cumplir Muchas Metas Con Mis Estudios Y Perder El Miedo A Fracasar
    Tener También La Pasión De Emprender Cada Día Más ,Siempre Tener La Motivación De Salir Adelante Y Que Lo Prometa Y Pueda Decir Lo Logré

Leider David Sánchez Ángulo
    Sistema: 2Do Semestre
    Horario: 02 pm A 06 Pm
    Salon: 209

• Me siento con las capacidades necesarias para empresas ya que nunca le he tenido miedo al fracaso, es mas concierto que él fracaso es una experiencia para poder crecer mas como emprendedor, tengo suficiente capacidad para lograr lo que me proponga así dure mucho termino por lograrlo la clave esta en ser constante y no detenerse hasta lograrlo ser emprendedor es un reto del cual aún me falta mucho por aprender pero ya tengo una idea de como mejorar para poder llegar al propósito
    Andrés Charry Lopez
    Sistemas: 2do semestre
    Salón:209
    Horario Lunes de 4 a 6 PM

• Me siento una persona emprendedora
    Porque tengo habilidades para poder hacer mi proyecto y hacerlo grande, me siento capaz de realizar las cosas que quiero, doy más de lo que quiero, soy arriesgado, soy de las personas que va a perder o a ganar, pero siempre voy con la mentalidad de Ganar y hacer crecer mi proyecto, para ello, simplemente hay que tener fe, poner a Dios de primero y no temerle al fracaso, el fracaso nos hará más fuerte siempre que nos levantemos, porque si te dejas tumbar del fracaso te quedarás estancado y podrás ser una persona emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada