IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Un poco de mí….

Mi nombre es Adriana Herrera Robert,soy mexicana y tengo 46 años, estudie ciencia politica en el ITAM en ese entonces era un poco grilla, es decir, trabajaba activamente en el Consejo de Alumnos, en ese entonces todo parecía que me … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Un poco de mí….

31 octubre, 2017, en Sin categoría por Adriana Herrera Robert
Tags: , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mi nombre es Adriana Herrera Robert,soy mexicana y tengo 46 años, estudie ciencia politica en el ITAM en ese entonces era un poco grilla, es decir, trabajaba activamente en el Consejo de Alumnos, en ese entonces todo parecía que me iba a dedicar a la política, y no fue así.

Si bien llevo más de 20 años siendo servidor público, mi día a día poco tiene que ver con la política, ahora me dedicó al Desarrollo Organizacional. En específico soy la responsable de la cultura y clima organizacional del Servicio de Administración Tributaria. En el SAT trabajamos más de 36 000 empleados, ahí es donde mi trabajo comienza a ser interesante y divertido.

Desde hace 7 años decidimos que la mejor forma de hablar de valores, trabajo en equipo, liderazgo y cambio, debía de ser distinto debía de ser a través del juego y de experiencias.

Mi blog se llama lo que veo desde mi oficina, la idea es compartir un poco lo que hacemos, no desde la teoría sino desde la práctica.

Este es mi lugar de trabajo, esa foto que ven es mi equipo de trabajo que me ayuda a inventar, jugar y hacer que mi trabajo sea una aventura.

oficina 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada