IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Cómo crear tu calendario editorial con Trello

Trello es una aplicación de productividad muy conocida que puedes utilizar para organizar tu calendario editorial. Lo bueno de Trello es que no es muy rígido en su funcionamiento. La forma de organizarte debe de ser la que sea más … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Me gusta el olor de los enlaces por la mañana

22 febrero, 2017, en Sin categoría por M. Enrique Martínez Gil


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Me gusta el olor de los enlaces por la mañana

¡Me gusta el olor de los enlaces por la mañana! A lo largo de todo el curso, aprenderé a posicionar un resultado en el motor de búsqueda de Google… pero, ¿y Youtube? ¡Este es el momento! ¡A por Youtube!

He creado un vídeo corto fusionado una canción y un vídeo con VLC. Ambos con una licencia que permite cualquier uso que quieras hacer con dichos archivos. He creado un también los subtítulos en español. La keyword a posicionar es: ‘Me gusta el olor de los enlaces por la mañana’.

He subido el vídeo a Youtube y he completado todos los campos: título, descripción (con enlace al máster de SEO del IEBS) y etiquetas. Además he subido el archivo de subtítulos en español. He aprovechado para twittearlo y publicar en Google+.

A continuación he creado un post en el blog del IEBS para poner un enlace al vídeo y lo he embebido también. En este artículo tienes algunas de las tácticas que puedes utilizar para crear enlaces a tu web (link building).

¡A ver que pasa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada