IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cómo dar los primeros pasos en SEO (Search Engine Optimization)?

¿Por qué Search Engine Optimization? Posiblemente hayas oído hablar del Search Engine Optimization, más conocido po sus siglas (SEO), poosicionamiento en buscadores u optimización para motores de búqueda. Un motor de busqueda es ese recurso que utilamos para buscar resultados … [ leer más ]

Lo más leído

¿Cómo dar los primeros pasos en SEO (Search Engine Optimization)?

9 marzo, 2017, en Sin categoría por Isabel Montero Garcés


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Search Engine Optimization¿Por qué Search Engine Optimization?

Posiblemente hayas oído hablar del Search Engine Optimization, más conocido po sus siglas (SEO), poosicionamiento en buscadores u optimización para motores de búqueda. Un motor de busqueda es ese recurso que utilamos para buscar resultados en la web, y el más conocido es Google. Pues bien, posicionamiento en buscadores de un contenido no es sino hacer que dicho contenido aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Vale, ahora ya sabemos en qué consiste, pero ¿Cómo se hace? Pues bienvenido al maravlloso mundo del Search Engine Optimization, cuyo aprendizaje no se consigue en un rato. Son muchas las técnicas encaminadas a poscionar los contenidos en los buscadores. Si el Inbound es un Arta, el SEO es una ciencia. Una serie de técnicas relativamente complejas. Y dada esta complejidad, para aprender de este tema es importante seguir y aprender de los mejores en la materia.

¿Y dónde están los profesionales?

En este post, bajo el título Con el SEO por Bandera, podremos conocer a nada más y nada menos que 20 cracks del SEO o posicionamiento en buscadores.

Pero no es ésta la única lista. Si buscas en twitter encontrarás miles de expertos que comparten sus trucos (muchas veces usando experimentos y explicando sus propios resultados) para conseguir que sus resultados sean ranqueados por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada