IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Grabar la pantalla de tu PC ¿Por donde empezar?

Si eres un aficionado de los vídeo tutoriales, cursos didácticos y vídeo juegos, entonces este articulo es para ti. Hoy en día el uso de herramientas para difundir nuestros contenidos ha crecido enormemente, las redes sociales han dado un salto … [ leer más ]

Lo más leído

Grabar la pantalla de tu PC ¿Por donde empezar?

17 abril, 2017, en reviews por Eduardo Marin


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Si eres un aficionado de los vídeo tutoriales, cursos didácticos y vídeo juegos, entonces este articulo es para ti. Hoy en día el uso de herramientas para difundir nuestros contenidos ha crecido enormemente, las redes sociales han dado un salto que nos permite estar en todas partes y con todas las personas mostrando lo que hacemos y lo que queremos enseñar. Por ello hablaremos de una técnica muy divertida y didáctica para enseñar tus conocimientos a otros, grabar pantalla de tu pc.

Lo primero que debes saber es que esta técnica no es vieja, mas bien es de reciente data al menos en lo que se refiere al sector educativo. Hasta hace poco, las personas grababan vídeos o redactaban amplios documentos que servían de tutoriales sobre un programa en especifico o sobre los pasos a seguir para elaborar, pero ha raíz del avance en las nuevas tecnologías hoy en día se han desarrollado programas que permiten grabar la pantalla de la computadora.

En la actualidad hay muchos software que permiten grabar la pantalla de la pc de manera muy fácil y de buena calidad, lograr compactar en un vídeo lo que haces en la pantalla te permite poder expresar de mejor manera lo que quieres transmitir. Uno de estos programas o mas bien el que esta mejor valorado es Action! de la empresa Mirillis, existen muchos mas en el mercado pero verdaderamente este hace muy bien su trabajo y ofrece una calidad única en los vídeos.

Así que para empezar a grabar la pantalla de tu PC lo primero que debes hacer es descargar el programa Action! aquí en este link: https://mirillis.com/action/mejor-grabador-pantalla-pc.html y luego empezar a generar buen contenido que te va a permitir expresar todos tus telentos en el mundo de los vídeos y las redes sociales. Adelante inicia tu carrera y te deseamos exitos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada