¿Y SEO qué es?
Mi nieto siempre me pregunta, ¿SEO qué es?
Y yo le digo que SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo Optimización en Motores de Búsqueda.
Para que nos entendamos SEO es el proceso de mejora de nuestra página para que los buscadores muestren mi página en las primeras posiciones. Los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y optimizadas según lo que busquen los navegantes.
Sería como hacer una paella, todos los ingredientes (palabras clave) tienen que estar en su punto y así conseguiremos que el buscador (comensal) la considere mejor que otras.
Los ingredientes para hacer una “paella” SEO son de diferentes tipos pero nos centraremos en la estructura de la web, aspectos técnicos relativos al servidor donde se aloja nuestro sitio web, a cómo es el desarrollo de los contenidos o a la imprescindible investigación de palabras clave.

Pingback: El Content Curator facilitará la labor del Community Manager Content Curator vs Community Manager | Content Curator vs Community Manager
Pingback: Nuevas profesiones Web 2.0: El Content Curator y El Record ManagerEl Blog de Paula. Community Manager | El Blog de Paula. Community Manager
Pingback: Otra nueva figura 2.0: content curator N5N4FDVGHFJJ | Record Manager, una profesión 2.0