Contenido destacado del mes

¿Y SEO qué es?
¿Y SEO qué es?

Mi nieto siempre me pregunta, ¿SEO qué es? Y yo le digo que SEO son las siglas en inglés de  Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo Optimización en Motores de Búsqueda. Para que nos entendamos SEO es el … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Y SEO qué es?

17 marzo, 2012, en Community Manger, SEM, SEO por Juan Carlos Lozano Richarte

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading ... Loading ...

Mi nieto siempre me pregunta, ¿SEO qué es?

Y yo le digo que SEO son las siglas en inglés de  Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo Optimización en Motores de Búsqueda.

Para que nos entendamos SEO es el proceso de mejora de nuestra página para que los buscadores muestren mi página en las primeras posiciones. Los buscadores mostrarán las páginas más relevantes y optimizadas según lo que busquen los navegantes.

Sería como hacer una paella, todos los ingredientes (palabras clave) tienen que estar en su punto y así conseguiremos que el buscador (comensal) la considere mejor que otras.

Los ingredientes para hacer una “paella” SEO  son de diferentes tipos pero nos centraremos en la estructura de la web, aspectos técnicos relativos al servidor donde se aloja nuestro sitio web, a cómo es el desarrollo de los contenidos o  a la imprescindible investigación de palabras clave.

3 comentarios para ¿Y SEO qué es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada