Contenido destacado del mes

¿Y SEO qué es?
¿Y SEO qué es?

Mi nieto siempre me pregunta, ¿SEO qué es? Y yo le digo que SEO son las siglas en inglés de  Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo Optimización en Motores de Búsqueda. Para que nos entendamos SEO es el … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¡Hola mundo!

27 febrero, 2012, en SEM, SEO por Juan Carlos Lozano Richarte

MaloRegularBuenoSobresalienteExcelente! (Sin votos)
Loading ... Loading ...
Abuela SEO

En el pueblo mis amigas me decían que me había vuelto loca cuando les hablaba del SEO. Lo de posicionarse bien les parecía una grosería y me decían que acabaría en el purgatorio. Pero no hice caso y me pasé las horas con mi ordenador para conocer los secretos del SEO, ese es mi deSEO.

A mi marido Paco le explique muchas veces que si quería vender más huevos tenía que posicionar bien la página web en el buscador. Y para eso está el SEO, para ayudarte a poner tu página o blog en los primeros lugares de la lista.

Cuando nacieron mis hijos gemelos no tuve ninguna duda de como llamarlos, Seo y Sem. Al principio resultaba difícil diferenciarlos, pero poco a poco comprendimos sus diferencias….

Este blog te ayudará a diferenciarlos… ¿Quieres que te cuente un cuento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comentarios para esta entrada