IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Meta-tags.

Los meta-tags son las etiquetas con las que marcamos el contenido web que sirven a los buscadores para comprender de qué palabras clave o keywords trata el contenido de una página web. Las palabras clave son las palabras para las … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Meta-tags.

21 octubre, 2017, en posicionamiento organico barcelona por Santos Ruiz Gascón


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

meta-tagsLos meta-tags son las etiquetas con las que marcamos el contenido web que sirven a los buscadores para comprender de qué palabras clave o keywords trata el contenido de una página web. Las palabras clave son las palabras para las que queremos posicionar nuestra web en buscadores, comúnmente Google. Las meta-tags sirven también para definir la jerarquía de una palabra clave en un sitio web. Son meta-tags las keywords, el title, la description (descripción del contenido de una web que aparece en los resultados de buscadores), el alt (texto alternativo a una imagen para que sea comprensible a buscadores y personas sin visión) o el anchor (texto de un enlace).

Las meta-tags: un lenguaje de marcado

Los meta-tags son etiquetas que se introducen en el lenguaje html con el que se marca una página web. Con html una web se marca, no se programa, simplemente se destacan unas partes de la página u otra mientras que la página se desarrolla o programa con lenguajes propios de programación.

Puedes ver más información en la página de meta-tags de la wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada